polémica

Superliga: los árbitros en el ojo de la tormenta

En el retorno del torneo de Primera División volvieron las polémicas sobre los arbitrajes.

Nos cobraron un penal que no fue

"Nos cobraron un penal que no fue"

Es un penal que te pueden cobrar o no

"Es un penal que te pueden cobrar o no"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

  El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que el penal que sancionó Germán Delfino y que le dio el triunfo a Huracán por 1 a 0 "no fue" tras el encuentro jugado en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Tuvimos oportunidades de convertir pero no fuimos efectivos, hoy ellos en una pelota larga, en un detalle que fallamos nos cobran penal que para mi no fue y perdimos un partido increíble", aseguró el muñeco en rueda de prensa tras el juego disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. 

 "Recibimos el gol en un momento inesperado y eso nos golpeó, porque los jugadores se dieron cuenta de que no había sido penal, además el campo de juego estaba difícil para jugar y ellos defendieron bien y buscaron un partido friccionado", añadió Gallardo. 

 En cuanto a la jugada puntual del penal dio su visión y explicó: "es difícil para interpretar, pero se equivoca, el ve que Montiel (Gonzalo) se cae encima de Noir (Ricardo), se va a dar cuenta que se equivocó". 


  El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, aseguró que el penal con el que su equipo logró el triunfo ante River por 1 a 0 en Parque Patricios en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de fútbol "es uno que te pueden cobrar o no".

En el penal veo que Noir (Ricardo) gira y lo toman de la camiseta. Es un penal que te pueden cobrar o no, para mí fue más penal una mano en el segundo tiempo que el primero que cobra", expresó Alfaro con relación con la falta sancionada por Germán Delfino por falta de Gonzalo Montiel a Noir y que Ignacio Pussetto cambió por gol.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
268 votos
Marcelo Gallardo, DT de River
Gustavo Alfaro, DT de Huracán
Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 09:32
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. android, vos estás acostumbrado porque te los cobran sin existir, y si el arbitro es Delfino, ni hablar, favorece a voca aunque sea en otro partido y otra cancha, mafiosos, ahora tienen la vaca atada en afa..
    3
  2. Android pimentero aVandonador. Siempre hablando de river...
    2
  3. Llega a ser en la cancha de River pero al que agarran de la misma forma en el area es a Scocco, los que dicen que no fue penal dirian que es una penalazo. Gallardo dedicate a arañar.
    1