polémica

Acusan a un mendocino por la brutal golpiza a un cordobés en Punta del Este

El caso de Tomás Lacase, el chico de 19 años que está internado grave en Uruguay genera controversia. La familia del chico apunta a un abogado mendocino y la familia del profesional sanrafaelino niega una golpiza.

Tomás manoseó por todos lados a mi hija y su hermano la defendió

"Tomás manoseó por todos lados a mi hija y su hermano la defendió"

El padre del abogado mendocino acusado por la golpiza.
A Tomás le pegaron de atrás y en el piso

"A Tomás le pegaron de atrás y en el piso"

El tío del chico de 19 años que resultó gravemente herido en Punta del Este entregó su versión.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El padre de Bernardo Alcanoni, acusado por las lesiones que tienen a Tomás Lacase internado grave y a la espera de saber si tendrá algún daño cerebral, dijo que su hijo lo único que hizo fue defender a su hermana, ya que el chico cordobés de 19 años "la manoseó".

Alcanoni evitó hablar de "golpiza" y dijo que, en todo caso, "será la Justicia quien deba determinar lo que ocurrió". Luego, describió una serie de supuestas circunstancias en las que se dio el violento episodio: "Mi hijo no ha tenido un solo problema en su vida y lo están tratando como un violento".

Julián Baldunciel, dijo en una conversación con MDZ Radio que lo único que ellos saben del incidente es lo que declararon los testigos en la fiscalía.

"Tomás estaba en el boliche con sus amigos, pasó un señor mayor, adulto, y le pegó un cachetazo. Tomás le pidió a sus amigos irse y afuera aparentemente le pegaron de atrás y cuando estaba en el piso lo comenzaron a golpear", manifestó. 

 Aseguró que "son chicos sanos, flaquitos y chiquitos. Un tipo que lo escuché en mi vida gritar. No conozco a Tomás discutiendo con nadie".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
383 votos
Edgardo Alcanoni
Julián Baldunciel
Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 09:32
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "A Tomás le pegaron de atrás y en el piso" JULIÁN BALDUNCIEL: Que sea bajito y chiquino no implica que no sea un abusador. La contextura física, no dice nada del perfil mental del acosador. Que le peguen por detrás o de frente ya entra en una cuestión de apreciaciones, que no hacen al análisis del hecho que sea un abusador.
    1