polémica

¿Barrionuevo amenazó con voltear al gobierno de Macri?

El controvertido sindicalista recordó que aquellos presidentes que "atacaron" a los sindicatos tuvieron que irse antes de tiempo. Desde el Gobierno salieron a responderle.

Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato

"Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"

Que se preocupe por ver cómo generamos más oportunidades de trabajo

"Que se preocupe por ver cómo generamos más oportunidades de trabajo"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

"Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato", lanzó este miércoles en Todo Noticias el sindicalista del sector gastronómico Luis Barrionuevo.

Además, agregó: "El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora en la CGT no hay reconciliación con el Gobierno".

"Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo. Fue una frase desafortunada, quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidad de trabajo a todos los argentinos", respondió el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En diálogo con radio Mitre, el funcionario de Mauricio Macri reiteró: "No nos impacta en lo más mínimo. Necesitamos una agenda positiva, los argentinos estamos viendo cómo sacar adelante a los que más lo necesitan".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
737 votos
Luis Barrionuevo
Jorge Triaca
Opiniones (9)
26 de mayo de 2018 | 20:10
10
ERROR
26 de mayo de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué les pasa a los gobernantes de turno? Algún fiscal que actúe de oficio ya. ¡Hay una persona que confiesa que participó en el derrocamiento de gobiernos y ahora amenaza al actual! No es para tomar a la ligera como las declaraciones del ministro (está equivocado con decir "...frase desafortunada...), según esta nota periodística.
    9
  2. ¿Qué les pasa a los gobernantes de turno? Algún fiscal que actúe de oficio ya. ¡Hay una persona que confiesa que participó en el derrocamiento de gobiernos y ahora amenaza al actual! No es para tomar a la ligera como las declaraciones del ministro (está equivocado con decir "...frase desafortunada...), según esta nota periodística.
    8
  3. Increíble que este ladron amenace a quienes votamos, ya le va a tocar a usted también, se ha enriquecido robándonos
    7
  4. Increíble que este ladron amenace a quienes votamos, ya le va a tocar a usted también, se ha enriquecido robándonos
    6
  5. Increíble que este ladron amenace a quienes votamos, ya le va a tocar a usted también, se ha enriquecido robándonos
    5
  6. BARRIONUEVO, ETERNO SINDICALISTA LAMEBOTAS DE CUALQUIER GOBIERNO DE TURNO Y COMPLICE DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS DIRIGENTES GREMIALES, NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE ESTE ENERGUMENO. LA SOCIEDAD YA NO SE BANCA A ESTOS DEFENSORES DE LAS MAFIAS SINDICALES Y LOS DELINCUENTES QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES SUS APORTES PARA SATISFACER SUS NEFASTAS BOCAS, MIENTRAS SUS AFILIADOS DEBEN MENDIGAR PARA PODER ACCEDER A UNA PRESTACION DE SALUD, UN PLAN DE VIVIENDA O UN MISERABLE KIT ESCOLAR PARA LA EDUCACION DE SUS HIJOS......BASTA LADRONEEEEES, TIENEN QUE ESTAR PRESOS JUNTO A LOS POLITICOS BASURAS
    4
  7. Hoy.mas que nunca debieramos recordar y exigir se ponga en practica otro concepto radical de barrionueco. Una vez logrado eso tal vez tenga sentido discutir que quizo en este caso decirnos.
    3
  8. No se dan cuenta q la gente ya no aguanta a los corruptos ladrones (sean del partido q sean).
    2
  9. A Alfonsín lo bajaron Menem y ustedes, y el problema no es que se metió con los sindicatos, propuso una ley para hacerlos democráticos, para que justamente no los tuviéramos a ustedes cuarenta años y después pasándoselos a sus hijos, malparido. ¿porqué no lo bajaron a Menem, cuando privatizó todo? Porque se hicieron socios en el negocio del corrupto. Igual que con los K.
    1