polémica

¿Lanata o Majul? ¿Quién trató más periodísticamente "La ruta del dinero K"

Dos programas del domingo a la noche se enfocaron en la investigación que involucra a empresarios vinculados a Cristina y Néstor Kirchner y que Jorge Lanata denominó, desde un principio, como "La ruta del dinero K". Luis Majul, desde el canal América, tuvo al fiscal Casanello y Lanata insistió con los vínculos de Cristóbal López y Lázaro Báez con los gobiernos de la última década.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
603 votos
"Periodismo para todos"
"La Cornisa"
Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 22:17
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo primero que deberían hacer es blanquear sus situaciones económicas porque están bastantes turbias y con encubrimientos del actual gobierno nacional, muchos millones en juego de quienes las van de periodistas súper honesto.
    2
  2. Primero: el que destapó la olla, mandó gente capacitada a Panamá, a Nevada (donde el mismo fue aceptado como investigador de las sociedades que tienen allá, fue al hotel a alojarse y hacerse echar, fue a las Seychelles y mostró donde para la viuda a hacer sus "operaciones", y lo de tortuga a Casanello es un acierto indubitable. Dicen que para llegar a Majul lleva caminando desde el viernes pasado.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve