Woody Allen

Una carta de su hija adoptiva en el NY Times revela atroces conductas de abuso sexual de uno de los actores más mimados por la crítica cineasta mundial.
Avatar del

MDZ

0

0

Actor y director de culto. Acido, mimado, polémico, creativo. Hay quienes dicen que es un genio. Pero el “genio” acaba de recibir un duro golpe. Hoy está en las portadas de los diarios de todo el mundo por las gravísimas acusaciones de abuso sexual que hizo su hija adoptiva Dylan Farrow, de su primer matrimonio con Mía Farrow.
 
La joven Dylan publicó en The New York Times una carta terrible, en la que cuenta cómo el cineasta la abusaba cuando ella tenía siete años, y le prometía grandes viajes a cambio del silencio. “Siempre buscaba quedarse sólo conmigo” decía la joven en su carta. También relata cómo la tocaba, y los juegos de claro contenido sexual que el actor tenía con ella cuando era una niña-

La hija adoptiva de Dylan y Farrow cuenta que aquella relación le dejó traumas de por vida.

Woody Allen está nominado a un Oscar este año también. Posiblemente sea el actor y director más importante del mundo, o uno de ellos. Su vida sentimental siempre fue polémica. Pero ahora las acusaciones que flotaron en su divorcio con Farrow- se corporizaron. No la pasará bien el actor en los próximos años. Hoy, es el personaje del día en todo el mundo.