Nani Roma

En el año del décimo aniversario de su triunfo en motos, el español Nani Roma aguantó toda la presión que le tiró encima Peterhansel y en la última etapa se quedó con el Dakar 2014 en su Mini del equipo Monster Energy, el mismo en el que corre Orly Terranova.
Avatar del

MDZ

0

0

¿Funcionó la orden de equipo? Posiblemente sí. Ayer parecía que Stephane Peterhansel se quedaba con su Dakar número 12, pero hoy el español Nani Roma le sacó seis minutos en la última etapa y se quedó con su primer Dakar en autos.

Si algo hay que decir de Roma es que sacó mucha ventaja en la navegación, y que supo aguantar la presión cuando Peterhansel le tiró su Mini encima, en un Dakar que se corrió un 30 % más rápido que el anterior, aunque era mucho más difícil.

Roma ganó hoy el Dakar 2014 festejando el décimo aniversario de su triunfo en motos, y el año que viene el equipo Monster Energy tendrá el número 300 del campeón. ¿Tal vez por eso Peterhansel lo dejó pasar, ya que se va a Peugeot? Como fuere, toda la gloria es para el campeón Nani Roma. Ha manejado bien. Que lo festeje con ganas.