Marcelo Araujo

Durante cuatro años y unos meses el relator Marcelo Araujo fue la voz del gobierno en las transmisiones del fútbol. Llegó el momento del final, con Tinelli en las operaciones.
Avatar del

MDZ

0(Web)

0 | Web

Marcelo Araujo fue la cara y la voz del gobierno en el programa Fútbol Para Todos que transmitió la TV Pública durante los últimos cuatro años. Un sistema de financiamiento del fútbol con recursos oficiales que mereció todo tipo de cuestionamientos.

Pero, sin dudas, a Araujo le tocó un papel que fue objeto de duras críticas de los hinchas futboleros, de la oposición, y de sus colegas periodistas y relatores. Araujo hizo las mil y un piruetas para colar propaganda a mansalva a favor del kirchnerismo. Ha hecho en estos cuatro años algunas salidas verdaderamente memorables.

Hoy se decidió que tanto Araujo como Julio Ricardo no serán más de la partida en las transmisiones del fútbol. Se hará cargo la productora Ideas Sports, una subsidiaria de Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. Y las nuevas caras del fútbol serán Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Para Araujo, alguna vez voz relatora del exitosísimo Fútbol de Primera durante muchísimos años, llegó la hora del final en este ciclo. Queda la pregunta… ¿Habrá valido la pena tanta operación?