Juan Carlos Caleri

La policía, nuevamente, en el ojo de la tormenta de Mendoza por las críticas a su accionar en el trágico día de ayer, y Caleri, por estar a la cabeza de la misma, es el personaje de día de hoy.
Avatar del

MDZ

1/2
0(Alf Ponce / MDZ)

0 | Alf Ponce / MDZ

1(Alf Ponce / MDZ)

1 | Alf Ponce / MDZ

Mientras el ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza viene optando por un perfil bajo ante los últimos acontecimientos, quien ha tenido que responder y ha estado en el centro de escena, es el Jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, quien no hace mucho tiempo retornó a su cargo.

Luego de una seguidilla de crímenes violentos en la provincia, ayer Mendoza y el país se vieron conmovidos por el trágico accidente que se cobró la vida de 17 personas y dejó 12 heridas después de que un camión de origen brasileño impactara, en sentido contrario, contra un micro de pasajeros en San Martín.

Caleri vuelve a responder ante los medios de información de toda la Argentina, no solo por lo impactante del hecho, sino porque él mismo confirmó que al menos existieron tres llamados previos al 911 de testigos que dieron cuenta de la situación que se estaba registrando en la Ruta 7 ayer por la tarde.

Hoy, varios integrantes de la Policía fueron pasados a disponibilidad por decisión del Ministerio, por considerar que hicieron caso omiso a las denuncias contra el conductor del camión que conducía a contramano, a la vez que se investiga a los empleados del servicio de alerta 911.

La policía, nuevamente, en el ojo de la tormenta de Mendoza, y Caleri, por estar a la cabeza de la misma, es el personaje del día de hoy.