Jorge Lanata

Volvió al aire después de sus problemas de salud y de la operación urgente en Estados Unidos. Dice que este año le hacen un trasplante.
Avatar del

MDZ

0(web)

0 | web

El periodista más polémica de la Argentina, el más odiado por el kirchnerismo, acaba de regresar al aire en su programa “Lanata sin Filtro”.

Lo primero que hizo Jorge Lanata fue anunciar que intentará trasplantarse este año. El 2013 fue un año clave en cuanto a su salud. Lanata fue internado varias veces por su insuficiencia renal, luego le pusieron un catéter para mejorar sus diálisis diarias que terminó infectándose. Pero lo más grave pasó cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos. Lanata tuvo que ser intervenido, después de que tuviera complicaciones en la vesícula.

El periodista fue quien rápidamente esfumó todas las especulaciones. "Yo estoy bien. Con ganas de trasplantarme este año sí o sí. Hay dos posibilidades de eso, acá o en el exterior", contó y agregó: "Yo otra situación como la que pasé en diciembre, no quiero pasar. Porqué lo que pasó con la vesícula fue un delirio, me explotó mal... no había tiempo. Por suerte me pasó al lado de un hospital en Nueva York” dijo.

En un año en el que el rumbo de la política y la economía están difusos, no faltarán polémicas alrededor del trabajo del periodista y su equipo.