Hugo Moyano

Venció prejuicios (mutuos) y se reunió con Macri. Su central obrera dice que la inflación de Enero será de más del 4 % y ya pidió 3.000 pesos de suma fija. En las crisis, se mueve como pez en el agua.
Avatar del

MDZ

0(Nacho Gaffuri / MDZ)

0 | Nacho Gaffuri / MDZ

Lejos quedaron los tiempos en que “los medios concentrados”, como le gusta decir al gobierno, lo “atendían” a Hugo Moyano por las cuentas en Suiza, los negocios del gremio de Camioneros, o los bloqueos a los diarios. Ahora va seguido a TN, y hasta se reúne con Macri.

Moyano es un sobreviviente de muchas batallas y aunque a su sector le fue muy mal en las elecciones del año pasado, en las que arregló con De Narváez, ahora merodea al peronismo de Sergio Massa y no rompe contactos con el sciolismo.

El camionero se mueve bien en las crisis y maneja la expectativa de reunificar la CGT luego de la devaluación y antes de las elecciones del año que viene.

Hoy, la CGT que conduce anunció que la inflación de este mes será de más del 4 % y pidió 3.000 pesos para “compensar la inflación”. Un provocador profesional, al que muchos han vuelto a escuchar en plena incertidumbre económica.