Francisco Pérez

El gobernador mendocino llegó de su viaje a los yacimientos de Chevron en Estados Unidos y atacó con furia al referente del radicalismo Alfredo Cornejo. Dijo que se va a "bajar" de la candidatura a Gobernador y cuestionó a la oposición por "no poder conciliar ni para sacarse una foto".
Avatar del

MDZ

1/2
0(Pachy Reynoso/MDZ)

0 | Pachy Reynoso/MDZ

1(Pachy Reynoso/MDZ)

1 | Pachy Reynoso/MDZ

 El gobernador Francisco Pérez atacó con furia a la oposición mendocina. No bien llegó de su último viaje al exterior, en el que visitó yacimientos de petróleo pesado de Chevron en Estados Unidos, cubrió todos los frentes y se mostró en todos los actos disponibles en la libreta del día: intendentes, inauguraciones, anuncios.

Pérez enfocó su bronca contra Alfredo Cornejo, de quien dijo que duda que vaya a disputar, finalmente, la Gobernación, repitiendo un latiguillo que ya usaron antes los intendentes de Guaymallén, Luis Lobos y de Maipú, Alejandro Bermejo.

El mandatario salió con los tapones de punta y copó, por un momento, la atención de la prensa. Resta ver si consiguió que el resto de la sociedad se fije en sus afirmaciones y les otorgue cuerpo, sobre todo en un momento en que se esperan gestos mutuos entre gobierno y oposición para poder elaborar un presupuesto que requerirá de un trratamiento especial, atentos al grave estado de las cuentas.