Carlos López Puelles

El intendente de Luján de Cuyo acaba de regresar de sus vacaciones en pleno conflicto municipal. Una municipalidad que muestra problemas para pagar y muestra el camino de las dificultades.
Avatar del

MDZ

1/2
0(Nacho Gaffuri / MDZ)

0 | Nacho Gaffuri / MDZ

1(Nacho Gaffuri / MDZ)

1 | Nacho Gaffuri / MDZ

Es cierto que hay dificultades, pero no menos cierto es que la mayoría de las municipalidades tomaron sus previsiones. Hoy, alrededor de la Municipalidad de Luján el clima es de guerra, con quema de basura que los propios trabajadores arrojaron cerca de los ingresos a la comuna.

Desde hace semanas que se ve venir el conflicto. Las denuncias abarcan no pago de salarios, incumplimiento de promesas, y superpoblación de la municipalidad. Como sea, no la está pasando bien el intendente justicialista López Puelles. Tampoco sus vecinos, que se han pasado días enteros sin agua, y ahora con la basura acumulada.

La administración que conduce López Puelles está demostrando insolvencia en la gestión. La mayoría de los funcionarios que aparecieron ante los medios en este problema, lo hicieron dubitativos y balbuceantes. Es obvio que no saben bien lo que realmente pasa.