Alberto Crescenti

El titular del SAME debió arremangarse y hacerse cargo de parte de la tragedia ocurrida hoy en Buenos Aires, cuando se incendió un depósito. El médico se quebró al dar el primer parte oficial, justo antes de comprobar que nueve personas habían perdido la vida.
Avatar del

MDZ

1/2
0(La Red)

0 | La Red

1(La Red)

1 | La Red

Alberto Crescenti es el titular del Same, sistema de emergencia que funciona en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy le tocó enfrentar uno de los principales desafíos de su vida, en el marco del incendio que afectó un depósito de la firma Iron Mountain ubicado en la Capital Federal.

"Estamos consternados, las víctimas son compañeros nuestros y nos costó mucho el rescate", aseguró conmovido y entre lágrimas Crescenti cuando confirmó que ya habían muerto siete personas.

Poco después, se descubriría la peor noticia: la cifra de víctimas llegaría a nueve seres humanos.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se sumó a la consternación de Crescenti: "Para nosotros es un día muy difícil; como siempre, acudieron nuestros bomberos y la gente de la guardia de auxilio del gobierno de la Ciudad; cuando empezaron las tareas, se derrumbó una mampostería", dijo.

Y completó: "Quiero expresar mis condolencias, nuestros respetos, nuestros honores a los hombres y mujeres que entregaron su vida sin límites, cumpliendo con su deber".

Como sea, Crescenti estuvo desde un primer momento en el lugar de los hechos. Con visible compromiso, acompañó a los heridos y se mostró presto con los medios de prensa.

Por eso, merece ser el personaje del día para MDZ.