Mejoró el tiempo en alta montaña

Se habilitó el tránsito en el paso a Chile

A las 10.20 se volvió a habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos, pero con precaución y con porte obligatorio de cadenas. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona despejando la ruta.

martes, 21 de mayo de 2019 · 14:32 hs

A las 10.20 de este martes se volvió a habilitar el tránsito en el Sistema Integrado Cristo Redentor después de las nevadas que se registraron durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy.

Se solicita circular con precaución en la salida del túnel internacional y el cobertizo 6 por formación de hielo en la calzada. Es obligatorio el porte de cadenas en la zona. Personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la zona.

Ayer a la tarde se dispuso el cierre preventivo del Sistema Integrado Cristo Redentor a raíz de las intensas nevadas que se registraron y lo peligroso que se había tornado transitar por el corredor internacional.

Las malas condiciones climáticas provocaron que ayer un camión quede a borde de desbarrancar en Los Caracoles a causa de la calzada resbaladiza que llevó al chofer a perder el control del rodado. Además, un auto no pudo frenar a tiempo y terminó chocando con el camión. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.