Un incendio generó preocupación en el complejo aduanero Los Libertadores
Bomberos de la Primera Compañía de Los Andes lograron sofocar las llamas que se iniciaron cerca de las 2.30 de la mañana y afectaron a un container-bodega ubicado en las inmediaciones del complejo fronterizo
Un importante incendio afectó esta madrugada a las dependencias del complejo aduanero Los Libertadores. Unidades de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y de San Esteban trabajaron en el lugar para controlar las llamas.

La información preliminar indica que el incendio se inició a las 2.30 de la mañana y destruyó un container-bodega ubicado en las inmediaciones del complejo fronterizo.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas cerca de las 5 de la mañana. Afortunadamente no hay que lamentar heridos y las pérdidas serían sólo materiales.
La atención en el complejo se desarrolla con normalidad tras el hecho.
Imágenes del 10-0-1 sector Complejo Los Liberadores.#BombaAndew pic.twitter.com/IHw5Q7tcjk
— Primera Los Andes (@BombaAndes) 3 de marzo de 2019
