Un aplauso para el hospital Notti

Avatar del

Lorena Visciglia

1/2
Un aplauso para el hospital Notti(Alf Ponce / MDZ)

Un aplauso para el hospital Notti | Alf Ponce / MDZ

Un aplauso para el hospital Notti(Alf Ponce / MDZ)

Un aplauso para el hospital Notti | Alf Ponce / MDZ

Mi nombre es Lorena Visciglia, y me propuse a difundir por este medio y por la boca en boca para que sepan lo que los Mendocinos tenemos, que hay que reconocer las cosas buenas y que no todos lo saben.

El día viernes 14 de abril, vivimos una experiencia no muy alentadora, tenemos una hija de 4 años que sufrió una convulsión afebril, muy desorientados y a su vez asustados corrimos a llevarla al hospital.

Mi hija no respiraba, terminamos en un hospital privado por que no llegábamos al que nos correspondía, Puedo decir que nos atendieron muy bien. Pero teníamos que derivarla porque no nos correspondía ese hospital y por qué la tenía que ver un neurólogo. Nos derivan al Notti.

Este es mi propósito de la nota: describir lo bien que nos atendieron desde los médicos, enfermeras, personal de seguridad de la guarda, Los médicos que están de guardia en el pabellón, y todo, todo el personal del hospital, no tengo palabras más que de agradecimiento, por cómo nos trataron, ¡el protocolo que tienen, todos sus prestadores. Los aplaudo, felicito y me saco el sombrero.

>

Por otra parte contarles de sus instalaciones que están impecables, asepsia, orden, hasta en el mínimo rincón, no me imagine que era tan grande, me perdí. "un hospital modelo" que lo tenemos que cuidar entre todos, colaborar ayudar, como ciudadanos, es un orgullo.

Podemos colaborar entre todos con ventiladores, frazadas, o con un granito de lo que uno pueda, hay una cooperadora donde uno puede ir y colaborar,

Desde ya, agradecida con mi mano en el corazón por su atención a todos los prestadores, médicos de guardia, enfermeros, al neurólogo, personal de seguridad y a las mamas y nenas que me acompañaron en el mismo cuarto que compartió mi hija por hacer que ese día no fuera tan largo y que mi hija estuviese contenida.

Muchas gracias. Colaboremos, ya que tenemos un hospital modelo.