Protectora invita al debate

Avatar del

Alicia Barrionuevo

1/2
Protectora invita al debate(Pachy Reynoso/MDZ)

Protectora invita al debate | Pachy Reynoso/MDZ

Protectora invita al debate(Pachy Reynoso/MDZ)

Protectora invita al debate | Pachy Reynoso/MDZ

 Protectora (Partido Intransigente), la nueva fuerza política de Mendoza; es un nuevo espacio político y plural, integrado por Ciudadanos comunes y referentes sociales que tenemos el objetivo de promover nuevas políticas públicas con el objetivo puesto en la inclusión y el desarrollo integral de Mendoza. Desde Protectora buscamos conformar un espacio de formación, de diálogo e intercambio de ideas con el fin de generar y promover nuevas políticas públicas, ajustadas a las exigencias de este siglo. Para alcanzar esta finalidad, invitamos a todos los ciudadanos (cualquiera sea su ideología política), ONGs, representantes de PYMES, empresarios, delegados gremiales, colegios de profesionales, etc, con el objeto de comenzar a elaborar las propuestas que surjan, realmente, de las necesidades del pueblo, y así poder llevarlas a la Legislatura, y Congreso de la Nación. Las reuniones serán los días jueves de todas las semanas a las 21:00 Hs. de comienzo y finalización a las 22:30 Hs.. Serán convocadas a través de la página de Facebook de Protectora 2017 y demás redes sociales (Twitter e Instagram).

Protectora (Partido Intransigente) es un espacio abierto, democrático e igualitario donde se puede participar, proponer, debatir. Los que conformamos este partido creemos que es importante generar equipos y construir políticas públicas a largo plazo. El desarrollo social de la provincia y la mejora de las condiciones de vida de la población argentina son nuestro horizonte.

Nuestro objetivo, también, es promover nuevas políticas públicas y fortalecer las ya existentes que tengan como finalidad el desarrollo integral de todos los ciudadanos, y proponer nuevos espacios de cogestión entre el Estado, la sociedad civil, el ámbito académico y la experiencia local.

Sin dudas, la Argentina del siglo 21 necesita un nuevo estilo de gobernar y de legislar, que fortalezca la participación ciudadana. Creemos que un gobierno abierto de verdad, es aquel que genera nuevos espacios institucionales de participación de los ciudadanos en el diseño, la implementación, la evaluación y el seguimiento de las políticas. Creemos en una cultura del emprendimiento, la responsabilidad y la asociatividad para responder a los nuevos desafíos de la Argentina que viene.

Promovemos la participación social y realizamos Consultas Ciudadanas para recibir las problemáticas de los ciudadanos y sus aportes para resolverlas. Es por esta razón que necesitamos, que te involucres en tus propios asuntos, nosotros te proponemos defenderlos, en la Casa de las leyes. Te esperamos.-

(*)  Mg. Alicia C. Barrionuevo, candidata a diputada nacional.