La austeridad es para los otros

Avatar del

Oscar Demuru

1/2
La austeridad es para los otros(Pachy Reynoso/MDZ)

La austeridad es para los otros | Pachy Reynoso/MDZ

La austeridad es para los otros(Pachy Reynoso/MDZ)

La austeridad es para los otros | Pachy Reynoso/MDZ

Que el gobernador Alfredo Cornejo, por Mdz, al menos respalde a Martín Kerchner que cobra 120.000, mensuales cuando se ha querido erigir en el símbolo de la austeridad de Mendoza y casi un Patriota, y a la vez que argumente , que también lo cobraban los ministros desde Lafalla , es al menos cínico, pues ha cargado todo sobre las herencias de gestiones anteriores y nunca apreciado nada de lo recibido de sus antecesores, en especial del Peronismo, sólo en este caso cuando los beneficios o son para él o para su defendido o delfín Kerchner, que mostró todas sus hilachas, creyendo salir bien parado, con el dato... porque "los otros" hacían lo mismo, pero recuerden que uds. llegaron para cambiar el modelo de "los otros". 

Poco serio, contradictorio con un dejo de hipocresía. A su vez esa austeridad que reclama el Gobernador, a los cuatro vientos en especial en paritarias- ofreciendo un mezquino 17%- no es la misma que exige entre otros... a la familia Parés por darles un ejemplo, donde el presidente de Diputados, nombró como se le dió la gana de un plumazo a su esposa en un cargo ,como secretaria habilitada con el 95% de sueldo de un legislador acumulando poder y también acumulando ingresos familiares mensuales cercanos o superiores a los de Kerchner y eso contra viento y marea, ¿y el cambio, y las veces que se llenaron la boca que "los otros", acomodaban familiares en lugares importantes y concentraban poder? 

Claro, las malas eran las esposas de "los otros".

Ahí Cornejo y quien sabe donde más, consintió sin chistar no se le oyó su veto ni el grito habitual a lo que le molesta o incomoda. Poco serio, poco ejemplo en especial para quienes se sientan a paritar con estos antecedentes.No bastan los gestos de austeridad, sino hechos concretos de austeridad en especial de los funcionarios y las familias de Cambiemos, y Cornejo tendrá mucho que explicar, recién empieza. 

Como dicen, para muestra vale un botón , pero van apareciendo más botones. Gobernador, la austeridad no es sólo para "los otros" porque que el Cambiemos puede que se transforme en Sigamos. Y recuerde y haga recordar a sus funcionarios que "los otros" pasaron hace más de un año largo a ser "Nosotros".