¡Falta el rey!

Avatar del

Santos Isgró

1/2
¡Falta el rey!(Pachy Reynoso/MDZ)

¡Falta el rey! | Pachy Reynoso/MDZ

¡Falta el rey!(Pachy Reynoso/MDZ)

¡Falta el rey! | Pachy Reynoso/MDZ

A la "noblez"a ya la tenemos, perfectamente representada por los legisladores.

El pueblo trabajador que votó a un grupo de hombres y mujeres esperanzado en que trabajaran para mejorar la mala situación social y económica del país, está comprobando la vergonzosa y cruda realidad: está trabajando exclusivamente para mantener a los "nobles", que en forma alarmante y pasiva, pretenden ignorar el aumento del desempleo, de la pobreza, la inflación, la inseguridad, y lo más grave, que cada día se adquieren nuevos compromisos monetarios, que en parte se destinan a mantener a la pseudo monarquía.

Si pretenden justificar el aumento por la inflación, no tiene sustento, porque en 18 meses no han logrado controlar a los monopolios de alimentos y medicinas (¿lo habrán intentado?) para evitar aumentos a discreción.

Por otra parte, la inflación nos afecta a todos los que no podemos auto aumentarnos el sueldo y la jubilación.

Sobre la payasada de quienes renuncian al aumento, se podría escribir mucho, o simplemente calificarla como política barata.

Es incomprensible que mientras el país se debate en una difícil situación económica y social, le estemos pagando dieta a un senador nacional que tiene tiempo para publicar recetas de cocina.

Están a tiempo de dar marcha atrás y esperar que mejore la situación económica que permita otorgar aumentos con dinero generado por el trabajo, y no de préstamos.

Por último, sugiero desmantelar las oficinas de Defensa al Consumidor que no presta ninguna utilidad, y Defensa Civil, y destinar a todos los empleados de cualquier categoría donde puedan ser útiles.

Recordemos que hace poco a Defensa Civil lo "sorprendió" una tormenta altamente destructiva por su magnitud, que cubrió prácticamente toda la provincia, sin que tuvieran tiempo de reaccionar.

¿Dónde estaban ? ¿Qué hubiera pasado si los sorprende un terremoto de grado 7?

Santos Isgro DNI 6.898.411