¿De qué planeta te echaron, Moyano?

Avatar del

Santos Isgró

1/2
¿De qué planeta te echaron, Moyano?(Publicada por Perfil)

¿De qué planeta te echaron, Moyano? | Publicada por Perfil

¿De qué planeta te echaron, Moyano?(Publicada por Perfil)

¿De qué planeta te echaron, Moyano? | Publicada por Perfil

Te pregunto, porque junto con tus secuaces que están desparramados por todo el país, cumpliendo tareas de piqueteros o cobardes encapuchados, con algunos funcionarios de medio pelo y otros de alto rango que trabajan en distintos ministerios, congresales, sindicalistas, autoridades con distintas responsabilidades, dama con cabeza repleta de odio adornada con blanco pañuelo y gran parte del clero de adentro y fuera del país, amparados por un código penal mal redactado o pésimamente interpretado, han dado al traste con la milenaria conclusión de que un kilo de plomo pesa igual un kilo. de plumas.

Es que el plomo hace notar su peso mediante bravuconadas, patoterismo, amenazas, agresiones verbales y físicas, contubernios, corrupción, y todo acto de violencia que impida la unión del pueblo que prefiere trabajar y vivir en paz, prefiriendo el diálogo franco y honesto, sin que nadie renuncie a sus sanosideales, pero teniendo como prioridad absoluta, ubicar a la Argentina y su pueblo en un lugar de privilegio en el mundo.

Este 95% que conforma el kilo de plumas, no puede hacer sentir su peso hasta que decida ser protagonista y consiga unidad de criterios y objetivos.

Entonces sí estará en condiciones de acabar con las pretensiones de un puñado de malparidos que pretenden injertar la violencia en todos los rincones del país.

Hace 208 años que distintas componendas de argentinos y extranjeros, impide el dialogo y la unión de los argentinos, y priva al País de una Independencia genuina.

Considero que ha llegado la hora de que las plumas hagamos sentir nuestro real peso empujando a la basura o a las redes cloacales a estos bastardos para que dejen de exprimir al pueblo trabajador. Es oportuno destacar dos oportunidades donde temporariamente los barras bravas de River han salido a festejar abrazados con los de Boca, los peronistas con los radicales y el lobo con Caperucita.

Fue en 1978, cuando la Selección argentina gano la copa FIFA.

De toda manera en la final con Holanda nuestra selección demostró sobradamente que era la mejor del mundo.

Lo mismo ocurrió en 1986, ya en democracia.

Dentro de pocos días, se postergarán disputas desacuerdos y demás, porque prácticamente todo el pueblo de ambos sexos, estará discutiendo si tal o cual jugador estuvo bien o mal , a que jugador hay que reemplazar, cual es el jugador más mirado por las damas y cientos de temas más

A cambio de una gran idea que le voy a pasar a Moyano, le pido que recapacite antes de disponer un paro que podría paralizar medio país.

Si cumples con la amenaza, le causarás un dolor de cabeza a Macri y a varios funcionarios más, y estará latente un enfrentamiento entre hermanos.

Como corolario cagarás a millones de argentinos que aspiran a unos días de paz y entretenimiento.

Aún así le tiro la idea: lograr un acuerdo con la o las CGT, y organizar un paro general exigiendo que las dos Cámaras voten y aprueben en forma urgente una Ley para repatriar todo el dinero que ha salido del país en forma ilegal, cualquiera sea el infractor/a.

Que los jueces y otros funcionarios comiencen a pagar impuestos a las ganancias con retroactivo a diciembre de 2015.-con los intereses que corresponda.

Por ser un poder autónomo, no los exime de cumplir con todas las leyes vigentes.

Ya es suficiente y vergonzoso que decidan aumentarse el sueldo cuando quieren y nombren familiares de 1ª,y 2ª línea con sueldos a discreción.

Te aseguro Hugo que si me haces caso, 40.000.000 de argentinos te aplaudiremos, y te visitaremos, si es que por error algún día vas preso.

Acompaño la foto para todos recapacitemos que los chicos que son el futuro del país, no son culpables de nada, además no pueden razonar como personas mayores.

Nosotros que tenemos la capacidad de pensar y razonar, hagámoslo en positivo, para evitar que los chicos argentinos sean presa de la corrupción en el futuro.