Algo huele mal

Avatar del

Santos Isgró

1/2
Algo huele mal((Divisione Produzione Fotografic)

Algo huele mal | (Divisione Produzione Fotografic

Algo huele mal((Divisione Produzione Fotografic)

Algo huele mal | (Divisione Produzione Fotografic

 Después de muchos siglos de mentiras, de masacrar millones de seres humanos en nombre de la Santa Inquisición, tapar mediante contubernios grandes negociados sucios y millones de violaciones a creyentes sin distinción de edad o sexo, lavar miles de cerebros hasta el límite de quitarle el poder y el derecho de razonar y opinar , y dejarlos sin personalidad y autoestima, que son las condiciones básicas para creer ciegamente que todos los hombres que han escrito y predicado, lo han hecho a través de la inspiración de la Santísima Trinidad.

No hay forma de comprobarlo, por cuanto no existen testigos.

Pero sí hay suficientes fundamentos y contradicciones para dudar que haya existido la inspiración Divina, y haya sido una expresión de deseo con ayudad de la imaginación.

Existen muchas contradicciones e incongruencias que los hombres y mujeres quieren entender.Pero siempre se encuentran con la misma respuesta: "Este es el misterio de la Fe".

Desde finales del Siglo XX, y más aún en el Siglo XX1, los feligreses piden y hasta exigen explicaciones fácil de entender. El misterio ya cumplió su siclo.

Por ejemplo ; según las Sagradas Escrituras, Dios después de haber creado al hombre y la mujer dijo " creced y multiplicaos" sin hacer distinción ni discriminación alguna.

¿ porque al poco tiempo los inspirados inventaron el celibato para ofrecerlo a Dios, si Él nunca lo pidió ? De esta forma, han desobedecido a Dios, han desvirtuado la propia naturaleza, y el sistema biológico del hombre y la mujer.

Si profundizamos un poco más, dos personas del mismo genero que practican sexo, no están desvirtuando la biología, sencillamente han elegido una forma de vida.

En 2.018.- no hay pruebas fehacientes de que Jesús descendió a los infiernos.

De no ser por el infierno que sufre más de la mitad de la Humanidad creado por el hombre, nunca se ha sabido de otro.

¿ como creer que fue voluntad de Dios enfrentar a dos pueblos en una guerra que puede durar Siglos, salvo que se produzca un exterminio masivo en alguno de los bandos?

De tantos estudiosos que hay en el Vaticano, ¿ nadie ha pensado que la ofrenda del celibato que Dios nunca pidió ha cercenado millones de vidas inocentes?

El circulo se ha ido cerrando, y el Vaticano se siente cada día más acorralado, se está quedando sin puerta de escape.

Será por eso que Francisco no fue muy bien recibido en Chile según los pronósticos previos.

Cuando se dio cuenta que el ambiente no estaba propicio para discursos, opto por enojarse y trato de asumir el papel de protagonista, prometiendo una seria investigación para tomar las medidas correspondientes. Nadie le creyó.

Volvió al Vaticano enojado con los chilenos, y al poco tiempo arma la parodia de la renuncia de todos los obispos, tratando de usar a Chile de chivo expiatorio, cuando todos sabemos que los problemas del Vaticano ya son endemia.

El intento puede resultar, porque resolverlo puede llevar años. Buena forma de dejarle el muerto al próximo.

Esta maniobra le deja a Francisco más tiempo libre para reunirse con funcionarios corruptos,piqueteros, opositores a todo lo que no pueda redundar en beneficio personal, con delincuentes que integran la comisión interamericana de DDUU, insistiendo con el propósito de derribar a Macri.

No todas son malas, debemos agradecerle a nuestro Francisco el milagro de haber convertido en dólares los escones que con tanto esmero fabricaban unas monjitas célibes en un convento.

Santos Isgro DNI 6.898.411.-