D. Puebla

Ni Messi pudo salvarnos (en 100 palabras)

Ni el mejor jugador del mundo nos pudo salvar. Francia nos dio una merecida paliza.

Se terminó. Se acabó. Hasta acá llegamos. Se sufrió demasiado para llegar a octavos. Miramos resultados ajenos porque no encontramos los nuestros. Sufrimos, mucho. Miramos al cielo. Le rezamos a Dios es un palco. Nos tocó Francia y nos dio una merecida paliza en octavos.

Clasificamos a Rusia con ilusión, el fútbol sin ideas ni proyectos nos tiró al suelo. Ahora mastiquemos la bronca y empecemos de cero. Pero de verdad. La improvisación ya no se puede aceptar. No podemos insistir con los mismos errores.

Se terminó. Se acabó. Hasta acá llegamos. Se sufrió demasiado. Ni Messi nos pudo salvar.


Opiniones (11)
16 de julio de 2018 | 15:45
12
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido plenamente con tu opinión Deborah.
    11
  2. armando149 .La seleccion no es un calvario, la han hecho un gran negocio y un calvario .La seleccion es entrega , amor por su Pais, poner huevo , la gente cuando hacen todo eso la gente sigue apoyando. Pero este Messi ya ha superado las finales perdidas ,Que hemos festejado con este pibe ? nada . Basta ya de benefeciencia . Esto no es la Cruz Roja Argentina o Autistas sin fronteras . Esto es la SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL.
    10
  3. Fedegelusa: es lo que pienso, ni más ni menos. Para Messi la selección, es un CALVARIO.
    9
  4. armando149: supongo que tu comentario es ironico o lo decis en serio?
    8
  5. ESO TE PASA POR PECHO FRIO!! ENANO HORMONAL!
    7
  6. Messi, mejor jugador del mundo??? La verdad es que al lado de los franceses parecía un pobre tipo perdido en la cancha!!!
    6
  7. Mesi no es argentino ni siquiera canta el himno se averguenza y se tapa la cara es un hdp toda la seleccion es pura publicidad y no sirven para nada
    5
  8. no te hubieras molestado en escribir lo que tienen claro 40.000.000.- de argentinos.- Hubiera sido bueno ( aunque no merecido ) salir campeones. Pero la Argentina necesita que se produzcan hechos más importantes que un campeonato de fútbol.
    4
  9. La cara se Messi: yo creo que después que los ....................de la AFA, inventarán aquel partido en JERUSALEM, debe haber sufrido pesadillas, viendo a su familia volar producto de un atentado.( y de la otra orilla, habrá llegado algún apriete o amenaza, por el partido postergado)???? Estableciendo un paralelismo y sin caer en una falta de respeto, su posición se pareció bastante a la de Jesús.
    3
  10. Fhgg
    2