opinión

Alejandro Apo: "Somos víctimas de los 'comentaristas hinchas'"

El periodista deportivo analizó en MDZ Radio la dura derrota de la Selección ante Croacia y lamentó las falsas expectativas sembradas a los argentinos.

Tras la dura derrota de Argentina ante Coracia en la primera ronda del Mundial, el periodista deportivo analizó el paño en MDZ Radio y apuntó contra los "comentaristas hinchas" que generan falsas expectativas.

"Se veía venir. Pero tenemos alrededor "comentaristas hinchas". Usted no comenta fútbol (le dice al conductor del programa, Eduardo Ripari), usted conduce.

Lo difícil es escuchar un hombre que hace de comentarista, que fue campeón del mudo, y que en la primera intervención que hace para todo el mundo, (Oscar) Ruggeri diga que el equipo va a jugar la final con Brasil. Es disparatado y la gente lo escucha...

La Eliminatoria de Argentina en dos años y medio fue impresentable. Fue al último partido con 15 goles en 17 partidos. Llegó obligada a ganarle a Ecuador, que ya estaba eliminado y jugaba con suplentes.

Sacando a Messi, decíamos que eran los mejores jugadores del mundo. Pero pierde 6-0 con España, ¿y qué pretendemos? Gente de trayectoria, ex DT decían que si ganaba de local... y de local la Selección no le ganó a nadie.

¿De dónde nos sale la soberbia de que le ganábamos 2 o 3 a 0 a Islandia? Nadie gana los partidos en la víspera. Acá se generó una cosa triunfalista. Es desconocer a Croacia y el baile que nos dio al final.

Uno puede tener expresión de deseo, pero de ahí a lo que pase es otra cosa. 

El análisis de Alejandro Apo para Cambio de Aire, por MDZ Radio:

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:10
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"