L. Burgoa

Un eterno déjà vu (en 100 palabras)

La igualdad ante el debutante Islandia dejó sensaciones ya conocidas por la Selección argentina.

Un eterno déjà vu (en 100 palabras)

Hoy se cumplieron 12 años del debut de Lionel Messi en la Copa del Mundo y el partido disputado ante Islandia fue un larguísimo déjà vu de los momentos vividos por la Pulga en la Selección. Argentina no supo resolver el partido ante un equipo que se metió abajo del arco, y no es la primera vez. Las falencias defensivas dejaron al descubierto el desequilibrio del equipo, y no es la primera vez. Sin jugar bien, la Albiceleste fue superior al rival, pero quedó claro que el triunfo dependía de una genialidad de Leo. Y no es la primera vez.

posesión
comparativa

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 14:22
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más de lo mismo, si la cabeza está podrida que podemos esperar del resto. Tapia que méritos tiene para ser presidente de AFA ?, Ah me olvidaba " yerno de Moyano ", de ahí para abajo se explica todo.
    5
  2. La "decepción " Argentina no va a llegar a nada tampoco en este mundial. Sieeeempree los mismos nombres perdedores, casi todos grandes estrellas en otra parte pero con la camiseta Argentina no sirven para nada. Igual, es lo que hay....y seguiremos alentando.
    4
  3. Casi, casi una copia del kirchnerismo, 12 años fracasando. La diferencia está en que se acabó el equipo de la mitómana y otrora abogada exitosa.
    3
  4. Cuando se acaba este equipo de amigotes de Messi ... 12 años fracasando y jugando a nada ...
    2
  5. Qué genialialidad??? Estos tipos no saben jugar en equipo y se sabe desde mundiales anteriores. Tendrían q ser mas dignos y dar un paso al costado. No lo pueden ganar, no lo saben hacer, no lo quieren hacer...ok...pero retirense y no jodan más en la selección. bronca da q se creen y dicen los mejores (claro en sus clubes millonarios) cuando acá hay jugadores más talentosos y q verdaderamente juegan x la camiseta...no estos flanders que siempre tienen un pero... Y sino mirá la selección de PERÚ que jugaron dando todo.
    1