opinión

Vale la des-pena (en 100 palabras)

¿Qué parte de la "legalización de la interrupción voluntaria del embarazo no obliga a nadie a abortar" no se entiende? Señores senadores, aterricen de sus bancas y legislen por todas las vidas.

Vale la des-pena (en 100 palabras)

¿Qué parte de "la penalización del aborto no sólo NO salva dos vidas sino que mata a ambas" no se entiende? ¿Qué parte de "la penalización del aborto no disuade a una mujer de abortar sino que la obliga a morir en la clandestinidad" no se entiende? ¿Qué parte de "la legalización no obliga a nadie a abortar" no se entiende? La mujer que hoy quiere abortar lo hace y sin un Estado que la convenza de lo contrario. Por año, mueren más de 40 personas por esta causa. Por todo ello, esta Ley es provida y vale la des-pena.

Opiniones (10)
18 de agosto de 2018 | 15:31
11
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR AÑO MUEREN CUARENTA , PERO NO CUENTAN LOS 400000 QUE HOY MATAN ILEGALMENTE, PERO BUE ESTAMOS SALVADOS!!! LOS 400000 SERAN ASESINADOS LEGALMENTE!!! AHORA VAMOSD POR EL ASALTO SEGURO!! A DESPENALIZAR EL CHOREO!!
    10
  2. Mueren 40 mujeres por año... y cuántos miles de inocentes van a matar para evitar solo algunas de esas muertes?. Ignorante.
    9
  3. Ley de eutanasia ya! Se realiza en forma clandestina. Piensenlo legisladores, se ahorrarán varias jubilaciones de esa forma. En Colombia ya se realiza. Que atrasados que estamos.
    8
  4. mary004 "... q no (hayaron) HALLARON (verbo "hallar", o "encontrar") otras soluciones..." sería mejor. Saludos.
    7
  5. No obliga, pero favorece.
    6
  6. Que alegría, van a poder matar a sus hijos de forma segurw
    5
  7. A matar hijos se ha dicho¡¡¡
    4
  8. Y que parte de que se legaliza asesinar vos no entendes? Te parece una " des pena" para nuestro Pais? Cuando la mayoria de los Argentinos sentimos hoy pena y tristeza x esta situacion!... q no hayaron otras soluciones para dar a mujeres con embarazos no deseados q matar a sus propios hijos?
    3
  9. Jimena, casi podría decir que comparto tu postura... casi... que plantees las preguntas como si sólo un idiota pudiera preguntárselas, no demuestra respeto de tu parte. Cuando sacas de la ecuación a la religión y a los hipocritas de siempre, te queda un montón de gente que verdaderamente cree que lo que está ahí adentro es un se humano y no quiere darle su "aprobación" a su muerte. Es cierto que no ofrecen algo distinto, pero no es por desinterés, sino porque cuando agregás ese punto de vista (que el embrión es un humano), el tema se complejiza a un punto imposible. Los de la vereda de enfrente no son villanos.
    2
  10. Si!!!! Vamos que se están despertando los dirigentes !! Excelente opinión! !!
    1