opinión

¿Colombo viene a hacer quilombo?

¿Colombo viene a hacer quilombo?

Esta nota bien puede interpretarse como un segundo capitulo o P.D. de la publicada el día 23-05-18. Es que a los católicos (salvo los que han sido victimas de un lavado de cerebro), nos cuesta entender y mucho más asumir el odio expresado abiertamente por la Iglesia contra el presidente que la mayoría de los argentino eligió en Democracia, por ende, se extiende a todos los ciudadanos que votaron por Macri.

Aceptando que Macri y su equipo han cometido importantes errores, algunos propios y la mayoría a causa de la alarmante herencia recibida, al punto que la presidenta saliente, por primera vez en su vida sintió vergüenza, y no se animó a entregar el mando como corresponde. De no ser así, se trató de un acto de rebeldía y marcada falta de educación básica.

El país, viene sometido desde hace décadas a una descarada corrupción, que se incrementó en la última década que hizo pico cuando en un puerto extranjero fue embargada la Fragata Libertad, y nuevamente cuando se entregó a ciegas, solamente a cambio de divisas con destino desconocido, el corazón de la Patagonia a la República China.

Podríamos enumerar cientos de hechos de grave corrupción, pero con lo puntualizado es suficiente para declarar persona no grata al nuevo Arzobispo que llega con un libreto y guión de Francisco para seguir desestabilizando con el reinvento de las unidades básicas.

Quedó demostrado en su primera conferencia de prensa, que su única misión es pegarle a Macri tocando el punto más débil, que son los ancianos y los niños.

Carece de autoridad y ejemplo cuando menciona a los más débiles, porque olvida que todos los Papas , cuando han visitado países donde los niños y ancianos mueren de hambre, se han limitado a una caricia o un beso que es muy bueno para el Alma, pero el cuerpo necesita alimento.

Es oportuno dejar sentado que cuando una parroquia provee algún alimento o abrigo, todo procede del la buena voluntad del pueblo.

Ningún arzobispado o el Vaticano, jamás han recurrido a sus propios recursos para comprar alimento, abrigos o medicamentos para los desprotegidos. Esos gastos están reservados para pornografía infantil.

Hace dos años que el pueblo está soportando una transición crítica . El gobierno está empeñado en sanear la economía. Entre otros objetivos, se evitarán gastos superfluos.

Es la oportunidad y necesidad de darle la baja a dos terceras partes de obispos arzobispos y a todos aquel que no tenga una tarea específica para cumplir decentemente.

El pueblo no violento, debe encargarse de no permitir que hombres corruptos enfundados en una sotana ingresen al país con el único propósito de abrir nuevas grietas o agrandar las que estamos sufriendo.

Estimo que Colombo ha dicho lo suficiente, como para pedirle que saque viaje de regreso.

Dios nuestro Señor, te rogamos que nos libres de todos los zánganos. Amén.




Santos Isgro DNI 6.898.411.-



Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 05:14
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro envío desagradable desde Roma. El primero fue los del Próvolo, que luego de mucho abuso en Italia, fueron enviados a seguir abusando en Mendoza (pero castigarlos, jamás). Y ahora este obeso mórbido (le debería dar verguenza comer así en un mundo de carencias), quien es enviado de Roma con la misión de desautorizar la opinión democrática de la mayoría del pueblo argentino que votó por terminar con la corrupción del gobierno pasado, y predilecto de Roma!
    4
  2. La foto no miente el nuevo arzobispo de Mendoza se ve sobrealimentado, lo que confirma lo expresado en la nota, que la Iglesia no se priva de nada para compartir con los pobres. ¿ ignoran que la Bendición es solamente un alimento espiritual ? ¡¡ estoy seguro que no !! Regalan Rosarios a los corruptos/as a cambio de dádivas muy generosas, con el único compromiso de dividir y restar.
    3
  3. Bravo Don Santos ! Reconozco que me emocioné, sin ser un católico practicante, cuando Bergoglio se convirtió en Francisco. Pero siento que defrauda con actitudes populistas y nada democráticas. Considero que la Iglesia no debe ser mantenida por nuestros impuestos, y menos que tome partido ideológico. La religión debe ocuparse del espíritu, la política no debe ser su área.
    2
  4. totalmente de acuerdo sr isgro lo felicito
    1