opinión

"No fue un mensaje a la población; sí a los operadores"

- "Decisiones no negociables porque estamos bien (y ademas convencidos) fue la sintesis de las palabras de Dujovne-Caouto. Sobrecumplimiento de metas. Tecnicismo exagerado. Mensaje a inversores/operadores del mercado".

- "Efecto inoculador en la conferencia de Dujovne-Caputo (abrir el paraguas) en relación a la inflación: "las metas son guías no pronósticos". Medidas de encarecimiento del crédito o enfriamiento de la economía que deberían ser transitorias para evitar efectos recesivos".

- "No fue un mensaje a la población. Si a operadores. ¿Dujovne gran comunicador? No. Ese era el periodista en zona de confort. Este Dujovne hiper técnico, como Caputo, son 2 de los ministros mas cuestionados éticamente y en relación a sus ahorros en dólares. No es la mejor señal."

- "Y la perlita es la informalidad en el trato en el marco de una conferencia de prensa cargada de incertidumbre, donde "Nicolas" le pregunta a "Toto" si quiere agregar algo, al pasar, como si no estuviese coordinado. De onda...".

Tuis de Mario Riorda. Asesor de imagen, comunicador, docente.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 00:25
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inutil
    2
  2. Si no estaba dirigido a la población, para que mierda hicieron una conferencia de prensa que iba a ser difundida por todos los canales? MAMARRACHOS YA AGOTARON HASTA LA INVENTIVA DE MENTIRLE A LA GENTE HDMP.
    1