En foco

Cornejo no quiere ser el Cobos de Macri (en 100 palabras)

Mucho se habla y se intenta instalar sobre la supuesta fórmula Macri-Cornejo para 2019. Sin embargo, no es prioridad del mendocino.

Cornejo no quiere ser el "Gabriela Michetti" de Macri ni mucho menos el Víctor Hipólito Martínez de Alfonsín, a quien pocos recuerdan. Sólo dos, en los últimos años, quedaron en el imaginario colectivo, pero por cuestiones atípicas: Carlos "Chacho" Álvarez por renunciar y Julio Cobos por oponerse (o traicionar) a su compañera de fórmula. "No me veo como vicepresidente", dijo anoche en televisión, lo que podría traducirse en "no quiero pasar desapercibido cuatro años" o "no quiero ser el Cobos de Macri". ¿La alternativa? Sin reelección, se imagina en un cargo importante del Gabinete nacional, como contó MDZ. ¿Lo dejarán?

Opiniones (6)
22 de mayo de 2018 | 15:03
7
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo ha sido un gran gobernador. Debe cerrar su mandato dejando a otro radical en el sillón de San Martín. Creo que el indicado sería Cobos.
    6
  2. Genio Cornejo !
    5
  3. Este además de enano agrandado patotero, sueña con el sillón de Rivadavia. Bueno......soñar es gratis.
    4
  4. yo no le creo más a kornejo. en la próxima elección votaré a quien sea menos a los radicales
    3
  5. Ególatra! Te sentís un capo y no sos más que el.hijo de un judicial que tuvo varios sumarios por corrupto. Eso no lo decís....
    2
  6. Grande Cornejo por gestionar que es una locura el aumento del gas ...ahora vamos a pagar durante 12 meses como si consumieramos en pleno invierno una tarifa fija de 3mil pesitos graciasss que HDP estos radicales,ahora entiendo porque son los kelpers del pro y porque no pueden ganar una elección.. Gracias Cornejo no gestiones nada más por favor nada massss por favorrrrr jajajaja
    1