En foco

Cornejo a solas con Carrió y Rodríguez Larreta

Con la finalidad de que finalmente se constituya Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, lo que hizo el gobernador mendocino.

Cornejo a solas con Carrió y Rodríguez Larreta

Alfredo Cornejo demoró su llegada ayer a la reunión de la mesa del comité Nacional con un motivo de estado: mantuvo una reunión con Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta. En esa cita expresó que el proyecto de la UCR es acordar una alianza con el Pro y la Coalición Cívica para las elecciones de 2019.

En la reunión con los más de cien funcionarios radicales de la grilla del gabinete nacional, Cornejo insistió en la necesidad de esa alianza.

Aquí lo principal de la exposición que hizo ante los funcionarios:

  • "El radicalismo se muestra plenamente integrado al Gobierno de Cambiemos".
  • "Estamos pensando en un segundo mandato para el 2019".
  • "Vamos a unificar nuestras fundaciones en una sola, con una sede propia para armar programas de gobierno para las provincias que no gobernamos aún. Estamos comprometidos los tres partidos y seguimos dando muestras de que somos cada vez más Cambiemos y menos UCR-PRO-CC".
  • "Estamos reclamando, no desde el radicalismo, sino para que el ciudadano argentino sepa que Cambiemos llegó para quedarse durante muchos años, que es proyecto sólido que le da certidumbres al ciudadano".
  • "El plan A es que cada provincia lleve al mejor candidato que tenga Cambiemos, sin importar de qué partido provenga. En las provincias donde no gobernamos, los dirigentes que están en la oposición no son muy conocidos. Entonces no hay una mención espontánea de un dirigente. Es allí cuando advertimos que la marca Cambiemos es más potente que sus dirigentes".
  • "Con esto buscamos resolver el tema de las candidaturas. El plan B son las Paso, donde nadie puede prohibir que un dirigente junte los avales necesarios. Es una posición lógica, no es una posición partidaria, sino que es la posición de Cambiemos".

radicales

Foto de familia en el Comité Nacional: Primera fila Elsa Llenderozas, Carolina Urtea, Gonzalo Alvarez, Soledad Carrizo, Luciana Rached, Alfredo Cornejo, Miguel Giubergia, Alejandra Lorden, Pedro Calvo (H), Pablo Domenicchini, Leonor Cisneros, Ercilia Nofal. Segunda fila: Oscar Machado, Fernando Blanco Muiño, Mario Cappello, Carlos Canievsly, Lilia Puig, Carlos Más Velez. Última fila y fondo Diego Barovero, Luis Borsani, José Cano, Natalia Neme, Sebastian Katz, Carlos Foradori, Marcelo Di Stefano, Laura Chiesa, Gonzalo Condis, Luis Quevedo, Hugo Rossi, Sergio Matheos, Lucas Luchilo

Leé más de Ignacio Zuleta haciendo clic aquí.

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 15:13
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Contradictorio desde principio a fin. Saben que Macri no quiere reelección porque ya dijo que se iría a Boca. Ellos... los demás no son nadie sin Macri o Carrió y Carrio sin Macri es sólo buena opositora del que sea, pero no candidata a presidente. La de Bs.As. no la votaremos por ser mujer, la mayoría ya que hasta dejó esposo e hijos por la política y eso, no se hace, aun por seguridad. Por lo tanto, a menos de dos años, el camino es abierto para el que crea que puede reemplazar a Macri hacia la derecha más definida y sin demagogia o seguiremos en bambalinas con candidatos que no ofrezcan nada más que lo quiere el pueblo oír pero nada de realidad.
    3
  2. Huy Dio...se juntaron el hambre,las ganas de comer y el apetito
    2
  3. Tiene doble discurso. En otras reuniones dice otra cosa. Le gusta la rosca politica pero para gobernar le falta mucho que aprender. Arreglando las calles del parque no es suficiente.
    1