opinión

La Selección, en calidad de sparring

La Selección, en calidad de sparring

No se trata de sacar leña del árbol caído, sino de levantar el árbol, cambiando las herramientas ( con pocas excepciones ) que no han dado resultado durante varios años.

La Selección de Fútbol Argentina, le ha servido de sparring a la española.

Escudarse en la ausencia de Messi no tiene asidero, porque la Pulga por si solo no es un equipo como el que hoy vapuleó a nuestra Selección.

Muchas veces hemos escuchado a Messi, lamentarse por no haber conseguido un campeonato con la Selección. Al respecto, debe sentir la tranquilidad que no es su culpa, sino de los

D.T. ( Sampaoli incluido ), que piensan que Lionel es mago, y lo siguen rodeando de jugadores que si bien en el extranjero son figuras, en nuestra Selección han fracasado siempre.

Tal es el caso de Higuaín, Rojo , Agüero y otros.

A muchos jugadores que ya son estrellas, le da lo mismo ganar o perder, porque saben que en sus respectivos clubes nada cambiará.

Hay que destacar que Messi y Mascherano, no entran en el análisis anterior.

El primero, no necesita ningún comentario, y Mascherano es sin duda el jugador que más le ha dado a la Selección.

Pero el almanaque no hace excepciones, y Javier ha cumplido su ciclo.

Ya es hora de renovar por lo menos medio plantel con buenos jugadores jóvenes ( los hay de sobra ) que todavía no son estrellas, pero quieren serlo. Es una garantía para que dejen cuerpo y alma en las canchas.-

Es necesario que Sampaoli deje de hacer pruebas y ensayos, esperando que algunos jugadores mejoren en poco tiempo, lo que no han conseguido en muchos años, e incorporar sangre joven con tiempo suficiente para que sepan y sientan el orgullo de integrar la Selección mayor.

Solo por una vez le pido al D.T. , los dirigentes de AFA y allegados, que dejen de lado intereses personales y piensen y procedan como argentina.

Sabemos que la cabras al monte tiran, pero solamente una vez cambien el rumbo.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:46
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"