Podcast

Silvia Mercado: "La oposición se dio cuenta de que Luis Caputo es Macri"

El análisis de la periodista Silvia Mercado desde la Casa Rosada para "Uno nunca sabe", por MDZ Radio. El funcionario, bajo la lupa opositora.

Silvia Mercado: La oposición se dio cuenta de que Luis Caputo es Macri

El rol de Luis Caputo en el Gabinete como ministro de Hacienda, jaqueada por denuncias en un momento en que, según definió la periodista Silvia Mercado en "Uno nunca sabe" por MDZ Radio, "la oposición detectó que Caputo es Macri".

"La situación de Luis Caputo es complicada, porque no suena nada bien que tengas cuentas off shore que no hayas declarado", analizó. Además, indicó que "hasta se lo compara con José López y se habla de revoleo de bolsos".

"A Macri no le interesaba ni Prat Gay, ni Dujovne, solo Luis Caputo. No hay gradualismo económico sin él y por eso, la situación para el gobierno es gravísima, ya que la oposición lo ha detectado", dijo.

Escuchá la columna completa abajo:

Opiniones (14)
20 de julio de 2018 | 09:58
15
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Ministerio que administra Caputo, existe porque existe la deuda externa, deuda que Argentina no puede pagar, y debe re-negociarse, debe encontrarse algún ave de rapiña que nos largue algún dinero para poder pagar los gastos, bajo promesas de cumplimiento dentro de 100 años; si el dinero fuese mío NO lo presto así me prometan bajo juramento darme 100 veces lo que presté. Doloroso, pero real; 21 millones de Argentinos cobramos del Estado (anses, empleados del Estado-nacionales-provinciales-municipales y otros); Argentina como Empresa, lo que gana no alcanza para pagar sus gastos (esto hace más de 70 años), el político administrador de turno, no tiene la menor idea de cómo resolverlo, fabrica billetes y pide más préstamos para proteger a todos los llorones, quejumbrosos y pedigüeños. La solución la tenemos los Argentinos en nuestras manos, cambiar de administrador tiene poco valor si no se aprende la tabla del UNO.
    14
  2. " No suena bién ", "...no está en su mejor día". Hacer estos comentarios en un tema tan serio y grave como el endeudamiento y las offshore nos muestra una debilidad de análisis. Lástima tanta desinformación.
    13
  3. vossoscaca me olvidé que sos una mujer y que no hay que ofenderlas, disculpá no te respondo nunca más (mari maipu)
    12
  4. yonosoykks evidentemente es preferible estar en la vereda de enfrente de donde ud esté; la grieta se hizo para que personajes como ud quede apartado. y no interesa de q lado; lo importante es que especimenes de su calaña queden aislados. da vergüenza ajena su redacción y odio
    11
  5. mac_pedorro.....si caputo es Macri o no no me interesa mientras nos saque de la mierda en la que nos dejo undido tu mamá cristina..... y opino que sos un grasa , ignorante y sin educación o sea menos que un pedo de yegua.....nabo.... y a vos marceloX69 no te contesto por no sabes escribir . Sos de la escuelita de tu tia cristina... burra
    10
  6. Y tuvo que aparecer el vososcaca con sus cuernos a cuestas, manifestá tu opinión y dejá de meterte con lo que OPINAMOS OTROS. "DISENSO " DE ESO SE TRATA FANATICO BOBO.
    9
  7. ze dobadon todo ... decían dolobus como el ra y sisoskk
    8
  8. mac_tonto....vos de humilde no tenes nada....100% bobo / ignorante
    7
  9. #renunciacaputo
    6
  10. mientras no roben desde que asumieron solo puedo culpar al gobierno anterior por su ineptitud para controlar, controles laxos que tenían para justificar su propio afano, pero si sigue igual desde hace dos años entonces me parece grave.
    5