Economía

Ricos que disfrutan del Gobierno y ricos que "putean"

La columna de Carlos Burgueño en "Uno nunca sabe" por MDZ Radio. Si el de Macri es un gobierno para ricos, ¿por qué algunos ricos se quejan tanto?

Ricos que disfrutan del Gobierno y ricos que putean

El columnista de temas económicos, Carlos Burgueño, analizó esta mañana en diálogo con Marcelo Arce en "Uno nunca sabe" por MDZ Radio la incidencia de las mujeres en el "mundo financiero". Pero se metió de lleno con los beneficiados y perjudicados por las políticas de un gobierno nacional tildado e actuar "para los ricos". En un interesante análisis (que vas a escuchar completo abajo) sostuvo que "hay ricos a los que les va bien y otros que putean, porque les va mal".

Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 11:17
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. puppolo: No recuerdo haberte visto en el foro, al igual que a los otros guachos Kk, putear con tal vehemencia a la otrora abogada exitosa cuando vetó el 82% móvil y permitió que el Anses, a través de Dieguito Bossio, no pagara las sentencias firmes de la actualzación de los haberes. En fin sos otro más de los tantos turros de ese colectivo de hijos de mujeres con incontinencia vaginal que pululan por este país con un altísimo grado de hijaputés digno de mejor causa.
    3
  2. Puppolo, si bien no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que hace este gobierno. Los que realmente nos robaron la plata fueron los del gobierno anterior. Explicame donde están las toneladas de acciones, bonos y dinero de las AFJP. Ha sido la mayor estafa al sistema. Y fue realizado por los de la"Justicia Social". Pero lamentablemente no sirve que nos pongamos a pelear nosotros. Vamos a seguir igual. Abrazo y lo mejor para vos.
    2
  3. MACRI ES COMO EN LA MONARQUIA, ESTA RODEADO DE SUS PERROS FIELES Y COMO EL SE SER HUMANO ES POR NATURALEZA AMBICIOSO, QUIEREN MAS, EL PUEBLO ES COMO EN LA EDAD MEDIA, LOS ALDEANOS QUE VIVEN FUERA DE LAS PARADES DEL CASTILLO. MACRI SOS UN GENOCIDA H.P !!!! TE FALTA LA CORONA CABRON ,DEVOLVE LO QUE LES ROBASTE A LOS JUBILADOS.
    1