opinión

La inflación de febrero será la más alta de Macri

El periodista, economista y columnista de Uno nunca sabe, el programa que se emite por MDZ Radio, analizó los últimos indicadores económicos.

La inflación de febrero será la más alta de Macri

En su columna diaria en Uno nunca sabe MDZ Radio, el periodista y economista Carlos Burgueño se refirió a los últimos indicadores económicos difundidos y anticipó que "el número de inflación de febrero será complicado, uno de los más altos de toda la presidencia de Mauricio Macri". 

En ese punto, y teniendo en cuenta que el IPC de enero en Mendoza fue de 3.7 por ciento, Burgueño apuntó: "Mendoza, en ese sentido, tiene una economía paralela. A veces sube más y a veces menos".

Por otro lado, destacó que quienes en febrero invirtieron en dólares, ganaron.  

Repasá la columna completa aquí: 

Opiniones (3)
21 de mayo de 2018 | 23:37
4
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INFLACIÓN MAS DEVALIACIÓN, NO?
    3
  2. El notero dice las cosas que todos quieren oír, pero no necesariamente la verdad. Lo que ha hecho el gobierno desde el primero de enero, es dejar que el dólar flote de acuerdo a los requerimientos de los argentinos. O sea, si queremos dólares o plazos fijos altos en tasa, el dólar subirá y la tasa estará estable alta de acuerdo a la demanda, y todos incluidos los que no están comprando dólares ni ponen dinero a plazo fijo, pagaremos la inflación que ellos generan. Si dejan de especular, el dólar se queda quieto y no habrá inflación. El gobierno ha decidido no luchar contra el propio argentino que no cree en su moneda. Así de simple.
    2
  3. Pero si el Presi acaa de decir que la están bajando .... ajajajaja
    1