opinión

Macri y "la esperanza es lo último que se pierde"

La columnista de Uno nunca sabe, el programa que se transmite por MDZ Radio, anticipó el tenor del discurso que dará el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Macri y la esperanza es lo último que se pierde

 Silvia Mercado, columnista de Uno nunca sabe, el programa que se transmite de lunes a viernes de 7 a 11 por MDZ Radio, se refirió al tenor del discurso que ofrecerá el presidente Maurico Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. 

En primer lugar, remarcó que por tercera vez en su gestión, las palabras del jefe de Estado se trasmitirán vía cadena nacional. "Vamos a volver con las cadenas nacionales, ya nos habíamos olvidado de eso. Por tercera vez va a haber cadena nacional en lo que va de su gestión". "Esto es una novedad si recordamos que estábamos acostumbrados a un estilo hiperpresidencialista", dijo Mercado recordando los tiempos de la expresidenta Cristina Fernández. 

Sobre el discurso en sí, Mercado anticipó que será moderado, evitando confrontaciones y se enfocará en resumir los "logros" de su mitad de mandato. "Va a fortalecer el rol del Congreso como caja de resonancia sobre los grandes debates nacionales", agregó Mercado. 

"Va a caracterizar el momento de la Argentina haciendo foco en los logros de gestión en la mitad de su mandato y va a dar una explicación sobre en qué estado está la Argentina; en este momento en donde hay un fuerte malhumor y en donde ya no hay tanta esperanza; Macri va a explicar que aún hay sentido para mantener la esperanza", señaló Mercado. 

Escuchá su foco, aquí: 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 01:37
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"