opinión

Revolucionarios que se pegan tiros en sus pies (En 100 palabras)

El gobierno que tiene una tarea titánica, la traba con sus propios pasos en falso. Está bien lo que corrigen, pero son errores propios.

Revolucionarios que se pegan tiros en sus pies (En 100 palabras)
Tiro en el pie

Los grandes cambios sociales se dan con revoluciones. A la Argentina le hace falta una que la aleje de su historia engañosa de populismos varios. Antes, las armas eran fundamentales para encarar tales epopeyas. Pero si hoy fuera así, tendríamos a los "revolucionarios" pegándose tiros en sus propios pies. El gobierno que llegó a "cambiarlo todo", peca de improvisado y ocupa el margen de error para corregirse constantemente a sí mismo. Si no hubiese nombrado parientes antes, no tendríamos escandalete hoy. Revolucionar en este tiempo es saber anticiparse y hacer que las cosas funcionen. Solo -y nada menos- que eso.

Opiniones (6)
17 de julio de 2018 | 03:50
7
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para cuando las mafias familiares de la policía y penitenciaria?
    6
  2. Es una medida muy buena. Es dar el ejemplo en no tener quintitas. Si están en contra de que el sindicalismo se adueñe de los sindicatos y sean unas pymes familiares, ellos debían dar el ejemplo. En Mendoza se han hecho avances como los concursos para trabajar en el estado. Sería bueno que se trate una ley y se evite meter familiares porque principalmente hay que meter gente idónea y yo dudo que la esposa de tal o cual funcionario lo sea o me permito dudar que la hayan elegido por capacidad.
    5
  3. ...y ahora que se aguante Triaca y los Macri boy's con la demanda de su "ex-empleada " por 3,6 millones de pesos por difamarla..... pedazo de hijo de puta
    4
  4. No es un tiro en el pie. Es una buena medida. Veamos, ¿cuantos familiares de los K, directos o políticos eran funcionarios? Cristina, Alicia, la nuera de Cristina, el hijo de Cristina, el jardinero de Cristina, el cadete de Cristina, la hija de Alicia, el primo de Néstor. ¿D`Elía? los cuatro hijos metidos en el Anses. La hija de Rossi, el macho de Cristina (Baltasar Garzón), el hijo de Recalde, ¿seguimos contando?. Macri los echa, los otros se llenaron todos.
    3
  5. Pinocho dice una cosa y hace otra !!! Miente!!!
    2
  6. no es revolucionario ni mucho menos. Esa palabra está destinada a lso grandes y este es un gobierno de ladrones nada más. Este manotazo es la reacción tardía ante el problema suscitado por Triaca, su negrerismo e ineptitud para manejar una cosa simple.., pero como patrón de estancia, quiso llevarse todo por delante con una fusta y se encontró con una pared.... al igual que su jefe. Triaca debe ser puteado hasta en Arameo por sus iguales en este momento pues fue el desencadenador de este "raje" de familiares que seguramente iran a robar a otros lugares del Estado un tanto más ignotos
    1