opinión

Dios no perdona pecados que siguen en plena vigencia

Dios no perdona pecados que siguen en plena vigencia

Francisco jefe espiritual del Vaticano y guía de aproximadamente 1.000.000.000 de católicos.

Cuando el Papa cruza el espacio aéreo argentino, envía un mensaje al presidente elegido en Democracia, que dista mucho de parecerse al mensaje enviado a Cristina, o a cualquier presidente que representa a un país democrático.

El mensaje enviado a Macri está escrito en un idioma que no es nuestro, y cabe interpretarlo como SUBLIMINAL, dando lugar a distintas interpretaciones.

Basándome en las actitudes de desprecio hacia la Argentina desde el mismo momento que asumió su mandato, yo interpreto que le dice a Macri que está trabajando para capitales multinacionales.

En cuanto a la firma Franciscus PP., yo interpreto Paraguas de Pedófilos.

Alemania pidió perdón por el Holocausto. Si bien eso no devuelve la vida a ninguna de las víctimas, ha servido para que los judíos puedan circular libremente por el país Teutón.

En el caso de la Curia, no podemos decir lo mismo, el pedido de perdón del Papa, es una farsa adornada con mentira y cinismo.

Simultáneamente con el pedido de perdón, se siguen cometiendo miles de delitos de índole privada, con el agravante de que las mayoría de las víctimas son menores que en un alto porcentaje quedan afectados psíquicamente por el resto de su vida.

Los que deberían actuar para castigar a los pecadores, no pueden hacerlo dado que muchos de ellos han cometido el mismo delito, por lo que se ven obligados a tapar basura, y en muchos casos cambiar de destino a los corruptos.

Los mendocinos en especial lo sufrimos de cerca, cuando del Vaticano exportaron desde Florencia ( Italia ) a uno de ellos al Instituto Próvolo.

En la Misa celebrada en Santiago de Chile, de donde tuvo que retirarse un Prelado que fue abucheado por los asistentes que lo conocen como abusador, el Papa reiteró por enésima vez que la Iglesia debe amoldarse a la Sociedad actual

Pues bien , que comience por dar de baja el celibato, que durante siglos ha servido para provocar millones de abusos, organizar orgías de alto nivel con prostitutas, y con el avance de la tecnología, infestar el refugio del Vaticano con películas de pornografía infantil.

No sería una solución del 100%, pero bajarían los delitos notoriamente.

Más aún si se permite a las autoridades civiles y penales actuar dentro del Vaticano, respetando su independencia como Estado.

Dios, la Naturaleza, o una descomposición química ( para mi fue Dios ) crearon al hombre y la mujer para poblar la Tierra, y conseguir placer entre sexos diferentes o del mismo género.

¿Porque insistir en algo que no resiste ningún análisis , cuando la realidad no puede ni debe ignorarse ?

Un tema aparte pero muy relacionado, es que Francisco desde su infancia es hincha de San Lorenzo. Su investidura no le impide gritar un gol a favor o expresar disgusto cuando es en contra.

El grave problema consiste en que el resultado de las últimas elecciones presidenciales no le agradó, y decidió integrarse a los " BARRAS BRAVAS " sin tratar de disimularlo.

Prueba irrefutable es que no saludó al nuevo presidente elegido en Democracia, y dedicó todo el tiempo necesario ( descuidando sus funciones específicas ) para recibir en audiencia privada a todos los delicuentes retirados y en actividad.

De esas confabulaciones y contubernios, salio la decisión de crear una grieta en el pueblo argentino, pensando que les facilitaría el objetivo final : " BAJARLO A MACRI A CUALQUIER COSTO "

Confío en que los argentinos no caeremos en la trampa porque nos costó mucho recuperar la Democracia.

Si nos sentimos defraudados, nos asiste el derecho de reclamar y protestar de distintas formas que no incluya ningún tipo de violencia, hasta que las urnas expresen la voluntad del pueblo.

Francisco insiste en que recemos por él. No sé cuantos católicos o no van a cumplir con su pedido.

Estoy seguro que aunque sean millones, no será suficiente.

Dios es infinitamente bondadoso, pero también infinitamente justo.

Francisco es un traidor a la Patria ( su Patria ) y a los Santos Evangelios.

Santos Isgro DNI 6.898.411.-

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:19
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"