En foco

Las contradicciones de Ramón

Todo representante del pueblo debe dar quórum y, a su turno, explicar los fundamentos por los que se opone al dictado de una ley.

Las contradicciones de Ramón

Previo al inicio de la sesión especial de este lunes en el Congreso, el diputado recientemente asumido José Luis Ramón, entrevistado por MDZ Radio, quiso dar explicaciones acerca de su postura en relación al proyecto de reforma previsional que se votaría hoy.

En vez de aclarar y siguiendo una línea contradictoria, el legislador y referente de la ONG Protectora y el Partido Intransigente, diferenció su conducta frente al quórum y, en caso de que éste fuera conseguido, su "fundada" posición contra "el saqueo a los jubilados" que representaría -a su criterio- este proyecto de ley.

Esa posición resulta difícil de entender. Ramón dio sus argumentos contrarios a la reforma previsional en un medio de comunicación, pero si de él dependiera no los daría donde tiene que hacerlo: en el Congreso, ya que no quiere dar quórum, a diferencia de sus compañeros de interbloque, como Martín Lousteau.

Todo representante del pueblo debe dar quórum y, a su turno, explicar los fundamentos por los que se opone al dictado de una ley que supone contraria a los intereses de los ciudadanos que representa. ¿O prefiere que no haya número suficiente de legisladores para que no se trate el proyecto?

Contradicciones neopopulistas.

Opiniones (32)
22 de agosto de 2018 | 05:02
33
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena que nadie se hace cargo de esta nota, quien la escribió, con una notoria mala leche, no se anima a firmarla....eso es de cobardes..!
    32
  2. se notó que era su primer intervención, Y cortate el pelo por favoooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
    31
  3. Haya dado quorum o no, Ramon es el tipico "chanta". Bueno para nada, sin propuestas y solo con protestas, todas estas sin soluciones ni alternativas de solucion. Tontos ilusos votaron a este mentiroso
    30
  4. recién viendo la transmisión de la sesión, Ramón habló y dio su postura (luego de las 22 hs). Dejen de hacer campaña para unos y ensuciar a otros.
    29
  5. Ramón dio quórum y expuso hace unos minutos el motivo por el que votará por la negativa. Lamento que Mdz no rectifique está noticia que es errónea o falsa.
    28
  6. "Todo representante del pueblo debe dar quórum y, a su turno, explicar los fundamentos por los que se opone al dictado de una ley." FALSO! DAR O NO DAR QUORUM ES UNA DECISIÓN VÁLIDA DE LOS MIEMBROS DE LAS CÁMARAS! DEJEN DE DESINFORMAR!
    27
  7. Me recuerda la moda de votar desconocidos, como sucedió con del coño, meses años mas tarde se cago en sus votantes, pues bien este egreso de la misma escuela, para colmo es un carancho
    26
  8. El quorum lo consigue el oficialismo, sino lo consigue no se sesiona, es propio del juego democrático, guste o no. Sino, porque Cornejo no pidió que se votará en diputados la ampliación de la Suprema Corte? En vez de cajonera? Simple: porque perdía. Y no vi a Mdz q criticara esa postura.
    25
  9. Otra vez estamos en la misma , otra vez hasta las manos , no aprendemos mas
    24
  10. Lo más triste es que no sólo hay una metida de mano en el bolsillo de los jubilados, sino que hay una reforma tributaria que incluye la aplicación del Impuesto a las Ganancias en las indemnizaciones por despido. Encima que te podes quedar sin trabajo también te hacen una por Impuesto a las ganancias. Macri mentiroso, sos peor que Cristina.
    23