opinión

Ninguna novedad para 2018

Ninguna novedad para 2018

 Nuevamente consumiremos muchos alimentos a destiempo ( turrones, garrapiñadas, pan dulce y otros ) que hemos copiado de países donde Navidad y Año Nuevo se festeja en invierno.

Carlitos Tevez repetirá la parodia que extraña al club que lleva en su corazón, que lo vio nacer y lo proyectó al euro y o dólares. Los hinchas deben recordar el momento que su corazón priorizó el dinero chino antes que la camiseta de Boca y sus amigos.

Si quiere volver al Club, que pague él la transferencia.

La Suprema Corte seguirá obstaculizando la labor de Cornejo, que quiere terminar entre otras malas costumbres, la de pasar por el cajero del banco sin haber hecho méritos, aumentarse los haberes a discreción, de terminar con la acumulación de expedientes simplemente trabajando lo que corresponde, sin necesidad de abarrotar las oficinas de familiares y amigos, y dictar sentencias ejemplares para disminuir la inseguridad y corrupción.

Que no pasen diez años para que el presidente tome una decisión, que finalmente lo hace después de leer un escrito del Papa, convencido que Francisco estuvo inspirado por el Espíritu Santo. Es absurdo e incoherente que aparte de la repetida farsa de " usar " a Dios y la Patria, se involucre al Espíritu Santo en actos de piratería a los que nos tiene acostumbrados Francisco y un alto número de funcionarios.

Los que esperaban lograr un cargo y no lo lograron, seguirán oponiéndose a cualquier iniciativa del gobernador, aunque no entiendan de que se trata.

Cornejo no cuenta con la ayuda de una inspiración Divina, y está expuesto a cometer errores mientras trabaja. Por eso es necesaria una oposición constructiva, nunca sistemática y negativa. A juzgar por dos años de aciertos y desaciertos, nada hace pensar que se le ocurra escribir un "Libro Verde "

Balter, que tiene en su haber el desmembramiento del Partido Demócrata, seguirá intentando volver al ruedo, simplemente oponiéndose.

Si Macri no logra que se sancione la modificación de la Ley Previsional (que se está tratando ), Lo intentará nuevamente en próximo año.

No ha logrado cumplir con su promesa de bajar la pobreza (que ha crecido de forma alarmante ) con medidas razonables, y ahora trata de lograrlo adelantado la "partida" de los viejos jubilados pobres.

Como contrapartida sigue apoyando al ministro de energía Aranguren, que mira al país como si fuera una empresa de su propiedad. Ninguno de los dos sabe, o no les importa, cuanto cobra un jubilado, o la situación real de la clase trabajadora.

Bonafini seguirá con sus amenazas de armar quilombo, mientras ninguna autoridad encuentra un articulo en el Código Penal para sancionarla.

No hay nada que indique que los robos, crímenes, y violaciones comunes y Santas vayan a disminuir. La justicia a nivel nacional el lenta, y en muchos casos dispuesta a negociar.

Tampoco cambiará nada en la Comisión Interamericana de DDUU, que incorporo con el cargo de juez al ex Presidente de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni, en reconocimiento a sus méritos para crear fuentes de trabajo en 23 prostíbulos de su propiedad. Le ha servido de experiencia ser interventor en el Instituto Nacional contra la Discriminación de la Xenofobia y el Racismo, nombrado por De la Rúa en el año 2.000. Por otra parte, goza de una o más jubilaciones, que le reportan $ 362.000 mensuales.

Se repetirán hechos como el que provoco el juez Bonadío, que pidió el desafuero y prisión para la ex presidenta ni antes ni después, sino en el momento justo para perjudicar al gobierno, agrandar la grieta, y el real peligro de un enfrentamiento.

Estos desaciertos hacen que a nivel internacional vean a la Justicia desempeñándose en forma simultánea como Barrabás y Pilatos.

Al gobierno lo tienen en stan-by.

Al pueblo, como una bolsa de gatos.

La corrupción ocupando un lugar preferencial.

No llores Argentina.

Hay hombres y mujeres que trabajan para unir al pueblo respetando todas las ideas que tengan como prioridad ubicar al país en el lugar que le corresponde a nivel mundial. .

Felices fiestas a todos los integrantes de MDZ 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"