F. Croce

El Mundial ya me puso histérico: el grupo "D" y un análisis express

¡Los nervios ya me pueden, y solo pasó el sorteo! ¿Otra vez Nigeria? ¿Qué onda Croacia? ¡No sé nada sobre Islandia! Mejor, pido ayuda a los que saben.

 Yo despotrico, a mis amigos los gasto, me hago el superado... pero no lo puedo negar: el fútbol a los argentinos nos vuelve locos. 

Ayer fue el sorteo de los grupos de la primera fase del mundial 2018, y el clima en la redacción de MDZ fue de una excitación inusual: contamos los minutos, hicimos apuestas, y hasta jugamos un "prode" totalmente al azar, que tuvo un resultado asombroso en la persona de mi colega Juan Carlos Albornoz: ¡le pegó a todo el grupo "D" con un día de anticipación! Es, desde ahora, nuestro "pulpo Paul".

Tenemos los primeros rivales: Argentina se medirá con Islandia, Croacia y Nigeria. Por supuesto, ya todos comenzamos a opinar: ¿Son fáciles o difíciles?  ¿Cómo juegan? ¿Cómo se para Argentina frente a ellos? Bueno, confieso que esos eran mis interrogantes también, y por eso recurrí a mis compañeritos. Lucas Burgoa, Diego Zárate, Déborah Puebla y Ariel Fernández Lavilla componen la sección Deportes de MDZ -sin contar a los periodistas volantes- y decidí pedirles un favor: en menos de un minuto, necesitaba un análisis express de la zona que nos había tocado y de lo que sabían de estas selecciones. 

Genios totales, los chicos me whatsapearon al instante. Lo compartí en la Mesa MDZ, con Conte, Valle e Icardi... y lo comparto con ustedes ahora. ¡A hacer click y escuchar! Vale la pena.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:24
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"