Podcast

Lo que se precipita: un escaneo a los entes de control

La "nueva" política votada en las elecciones legislativas recientes propone avanzar sobre organismos de control.

Conte605

 Mendoza cada tanto acepta que se estanca en sus formas de gestionar y de controlar esa gestión y da un paso hacia adelante. No es contínuo. Es una especie de lógica de escalonamiento del progreso. Y en estas elecciones legislativas, dentro de lo bueno, lo malo y lo raro que surgió para integrar la Legislatura, está la idea de avanzar en mirar con microscopio cómo es que han venido funcionando entes de control fundamentales, como es el caso del Tribunal de Cuentas.En abril asumirán los nuevos legisladores, pero es probable que el tema ya sea discutido desde ahora. Lo que viene: el control a los entes de control, el podcast de "Conte a las 6.50" de este lunes:





Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 04:45
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojalá que haya cambios, es un organismo que tapa la corrupción. Ej la DABO, el Casino y en la Osep de Acosta. Doy fe que los ejercicios de Acosta cuando estaba a cargo de la obra social, los cerraban los revisores del HTC en la oficina de Acosta ya ministro de Hacienda.
    2
  2. Que conveniente juicio político, que quieren reemplazar a todos, poner en todos los órganos de control a gente de cambiemos. Donde quedó las palabras del gbdor en las elecciones que los entes de control debía manejarlo la oposición. Que miedo me da el nepotismo que tienen los actuales. Entiendo que no podíamos seguir con la lacra que nos gobernaba en el pasado; pero esto es mejor? Que miedo hoy por ti pero mañana puede ir por cualquiera de nosotros y no hace falta ser empleado publico. Para pensar...
    1