Deportes
En foco

La brutal sinceridad de Paulo Dybala

No es la primera vez que el jugador sorprende con una declaración. Tal vez, sería bueno escucharlo.

Fue en abril de este año, no pasó mucho tiempo. Paulo Dybala sorprendió con una declaración: "La gente tiene que entender que yo no soy el nuevo Messi. Yo soy Dybala". 

Ese sincericidio cayó en un contexto que ponía a prueba al supuesto heredero al trono. Dybala no quiso entrar en esa comparación y construyó su propio camino.  

Hoy, vuelve a patear el tablero y se anima a hacer su propio análisis.  "Por suerte juego con Messi en la selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad que es difícil para mí jugar con él, porque jugamos en el mismo puesto".

El jugador busca su habitat natural en el campo y su instinto le gana a cualquier planteo táctico. Juega de diez, vive como un diez, pero en la Selección no y lo manifiesta. 

Dybala

Ojo, no caigamos en un análisis que esté fuera de contexto. Dybala admira a Messi y se siente un privilegiado de la vida al estar al lado del mejor jugador del planeta. Sin embargo, ante tanta grandeza, se anima a decir lo que siente.

Dybala sólo coincidió con Messi en tres partidos, la victoria ante Brasil (1-0) y los dos últimos empates por las eliminatorias (Uruguay y Venezuela). "Es muy importante que Messi y Dybala se complementen", pide Sampaoli. Ocurre, sin embargo, que al delantero de la Juventus le cuesta conectar con el del Barcelona.  

No es un planteo de "uno o el otro" en la Selección. Dybala no arma polémica. Su brutal sinceridad es bien recibida y tal vez, sería bueno escucharla. 


Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 18:46
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te preocupes..ya lo vimos en el último partido...
    1