opinión

"Todo fue armado por el Gobierno"

Todo fue armado por el Gobierno

El abogado de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) Ismael Jalil dialogó con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y señaló que quienes fueron detenidos por los incidentes en la marcha por Santiago Maldonados "no tuvieron absolutamente nada que ver" y que "fue todo organizado por el Gobierno".

Escuchá la nota:

Opiniones (7)
16 de julio de 2018 | 19:09
8
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el perro: ¿ Vos, precisamente vos, hablando de reflexionar ? ¿ Quién te escribe los guiones, el Chavo del 8, Balá ?
    7
  2. Estas lacras son los principales responsables de que vivamos atemorizados y encerrados mientras los delincuentes arrasan y vandalizan todo. Este debe ser el único país donde los criminales tienen corporaciones de abogados y políticos que los defienden "de las instituciones"
    6
  3. 2000 años atras hubo un persa llamado Manu o Mani que creo no solo una nueva religion sino un nuevo tipo de religion, el dualismo, ya no se trataba de un Dios todopoderoso sino de dos dioses, uno del mal y otro del bien, que vivian eternamente luchando entre si por derrotarse y todas las acciones humanas eran como las de una marioneta manejada por alguno de los dos Dioses, De ahi deriva el maniqueismo, una actitud frente a cualquier analisis donde se tiende a creer que de un lado esta todo lo bueno y del otro todo lo malo en forma pura. El kirchnerismo es profundamente maniqueista, no puede admitir la posibilidad introspectiva que dentro de si mismo haya algo malo, todo es de una forma u otra adjudicable al enemigo, en este caso el macrismo, Bien lo dijo Francella en la mesa de Mirtha Legrand, por mas que uno les demuestre fehacientemente algo, por mas que lo esten viendo lo niegan, lo rechazan; el kirchnerismo es capaz de tener una pared de color negra a 20 cm de los ojos pero segurian diciendo que es blanca si eso es lo que dice su liturgia. Frente a gente asi, solo cabe aplastarlos en los votos e incluso si se ponen muy locos, con las armas.
    5
  4. Desaparece Maldonado ... es culpa de Macri Atacan la Mutual de Gendarmeria .. es culpa de Macri Apuñalan a Esteche ... es culpa de Macri Queman contenedores y tiran piedras y hacen destrozos .. es culpa de Macri Necesito Urgente un Oftalmologo no veo bien ; creo que mis ojos invierten las imágenes
    4
  5. centauro estás tan metido en la profundidad de la grieta que no podés ver la luz, no te deja pensar libremente, ni reflexionar, es grave.
    3
  6. ¿Quién es este imbécil? Me llama la atención porque este gobierno según los contras, tiene un poder conspirativo tremendo. No tiene mayoría en las Cámaras, no tiene cercanía con milicos, a los que viene limpiando de a uno y en fila cuando aparecen en cosas raras, y nos olvidamos de Once, de los muertos no contados ahogados en La Plata, de Julio Lopez, de Milani y de los obscenos casos de De Vido, Cris, Lázaro, los ñatos contanto dólares, el ñato tirando bolsas con dólares y agarrado in fraganti, por favor MDZ, por lo menos háganle a cada comentarista un test de comprensión de textos, porque parece que ese problema tiene mas de trece años.
    2
  7. Y Scioli ganó en Bs As y De Vído Boudou Moreno D' Elías Baez y cientos más son candidatos al premio de la Honradez y la Porota hizo su riqueza como abogada exitosa o arquitecta egipcia...
    1