En foco

De la "ancha avenida del medio" al callejón sin salida

Si se repitiera en octubre este resultado, no solo Massa se quedaría fuera del Congreso sino que empujaría al mismo destino a su coequiper, Margarita Stolbizer.

El dirigente peronista del frente 1País, Sergio Massa, no consiguió hacer una diferencia sustancial en su propio municipio, que otrora le sirviera de plataforma nacional. Massa ganó por un exiguo margen a la fuerza Cambiemos en su terruño, Tigre. Por tan solo 799 votos el tigrense se impuso en el partido que lo vio crecer políticamente. Con el 97,88% de las mesas escrutadas, la fuerza 1País obtenía 29,82% de los votos contra el 29,46% del partido oficialista.

Si se repitiera en octubre este resultado, no solo Massa se quedaría fuera del Congreso sino que empujaría al mismo destino a su coequiper, Margarita Stolbizer, una dupla muy diferente que el electorado no comprendió.

 En su anuncio oficial Sergio Massa, precandidato a senador nacional por el frente 1País, agradeció a los ciudadanos que votaron al espacio y convocó a los "desilusionados" del oficialismo. "Estamos muy agradecidos con los casi 2 millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre para representar una idea de país", dijo.

Sin embargo, aunque felicitó al Gobierno por su triunfo, insistió con su mensaje que termina por unificar a la oposición de la cual sigue creyendo que es el líder, aunque sacó no más que el 15,55% de los votos:  "Más del 65 por le dieron un mensaje al Gobierno de que no están de acuerdo y hay un mensaje muy claro: tenemos que resolver los problemas de los bolsillos de los que están hoy en su casa y esperan que tengamos la fuerza para cambiarles la vida", sostuvo.

Opiniones (10)
26 de abril de 2018 | 22:24
11
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Lástima Margarita!!
    10
  2. tipico Peronista demagogo y ventajero... Representa como CFK al PERONISTA IDEAL: Prometer cualquier pavada y mentir... el Objetivo: SEGUIR PRENDIDO.
    9
  3. Es el destino de los panqueques, Macri ya te uso y ya te escupió, el pueblo ya sabe quién sos, solo te queda la jubilación de privilegio,?opta por eso, es tu único destino
    8
  4. Massa no convence, no engaña a nadie. Fue parte de lo peor del gobierno que destruyó al país y "no vio, no escuchó, ni denunció nada". Y Stolbizer...ya saldrán a la luz sus chanchullos.
    7
  5. La Stolbizer se colgó una Massa en el cuello... y se tiró a la pileta... profunda.
    6
  6. centauro: obvio que se refiere a los subsidiados!
    5
  7. Clarísimo!! También el 85% del electorado de la Pcia. de Buenos Aires les dió un mensaje a Massa y Stolbizer.. Andá a quejarte a la PRESIDENTAAAAAA!!
    4
  8. hay un mensaje muy claro: tenemos que resolver los problemas de los bolsillos de los que están hoy en su casa y esperan que tengamos la fuerza para cambiarles la vida", se refiere a que si es gobierno los subsidiara con planes mediante o alguna otra prebenda ??? Hacete cargo sos un demagogo...
    3
  9. Era sabido que salía tercero cómodo, basta de este tipo, Stolbizer y Moyano, fueron. Siempre lo mismo y se siguen presentando. Lo bancan algunos empresarios. Son lacras de la política vieja.,socio de los K
    2
  10. con ese pensamiento de que el 65% le dio un mensaje al gobierno, también podría pensar que el 85% le dio un mensaje a él... otro 65% le dio un mensaje a los 'K'... y asi sucesivamente...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec