opinión

René Favaloro

René Favaloro

Dijo: "Quizás el pecado capital que he cometido, aquí en mi país, fue expresar siempre en voz alta mis sentimientos, mis críticas todo esto no se perdona".

La vuelta a nuestro país renunciando a lo más alto de la cirugía cardiovascular de EEUU se debió al compromiso con nuestra patria y comenzó a trabajar en el Sanatorio Güemes, entre las personas que opero fue la gloria del automovilismo Juan Manuel Fangio con éxito dado de alta y en la misma cama ocupa el Mendocino Dr. Felice de Rodeo de la Cruz con 3 hijos, médico de YPF en delicado estado, realizándole 3 By Pass hoy a más de 35 años tiene la atención de 2000 afiliados del Pami.

Favaloro operaba a gente con dinero y también a los que no tenían, un humanismo sin precedentes.

Lucho contra la corrupción de algunos dirigentes sindicales y del pami, no aceptaba las coimas.

El Pami le debía al instituto $ 1.900.000 (época del uno a uno) las deudas los acorralaron, ese lunes debían empezar a despedir gente, en la misma época, gobierno de De la Rúa se salva de la quiebra al club de racing y no se pagan las deudas al instituto.

Cuando leemos el cobro de $175.000 como jubilado a este presidente y que gana el juicio porque le descuentan el impuesto a las ganancias, y que 35 muertes tiene sobre sus espaldas y está libre y dando conferencias en el exterior nos da náuseas.

El homenaje a este prócer de nuestro país, a este ejemplo de humanismo, la forma en que se quita la vida no menoscaba su personalidad, sino que es un dedo acusador a los que hacen la vida imposible a hombres como Favaloro.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 01:23
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"