En foco

Caprichitos y chantadas en la Legislatura (En 100 palabras)

Hoy no se logró sesionar. Varios radicales se tomaron vacaciones anticipadas y los peronistas respondieron con una rebeldía adolescente impropia.

La Legislatura tenía una agenda importante: ley de Ordenamiento Territorial y reforma del Código Procesal Civil. Ambas iniciativas no solo han sido impulsadas por el gobernador Cornejo, por lo cual se esperaba el acompañamiento de sus legisladores, sino que fueron firmadas en comisiones por el peronismo. Inclusive, la senadora (y precandidata) Patricia Fadel dijo que estaba de acuerdo, pero que su bloque no daría quórum para sesionar porque no lo garantizaban los oficialistas, en una actitud adolescente impropia para ese ámbito. Conclusión: no sesionaron. Unos con vacaciones anticipadas y otros, caprichosos. Deberían eliminar el receso de invierno para seguir trabajando.

Opiniones (15)
16 de julio de 2018 | 04:43
16
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es buena noticia que no modifiquen una sola letra de ninguna ley. Excelente, hay suficiente legislación para la vida en sociedad, hay que respetar lo que hay.
    15
  2. Les pagamos un dineral a éstos turros para que hagan la de ellos, siempre de espaldas al pueblo...no votemos más y que se vayan a trabajar éstos atorrantes...
    14
  3. LOS RADICALES SE TOMAN VACACIONES ANTES DE TIEMPO POR ESTRÉS SERÁ. Y LA CULPA ES DE LOS PERONCHOS????. ACÁ NO HAY ITEM LEGISLATURA COMO EL ÍTEM AULA, CORNEJO SE TE PASÓ ESTE ÍTEM Y EL OTRO TIENE PROBLEMAS PERSONALES JUSTO EL DÍA DE SESIÓN ANTES DEL RECESO INVERNAL, PORQUE ESTÁN MUY CANSADOS ES INSALUBRE SER LEGISLADOR
    13
  4. Siempre usan la misma foto para estas noticias. Y verdaderamente la foto representa la decadencia. Por otra parte, que susto encontrarse a Fadel en una calle oscura.
    12
  5. Los peronchos de quinta a full en épocas de elecciones.-
    11
  6. El asunto es que FADEL ES CANDIDATA, no los votemos.... no seamos tontos, no les demos mas de comer.
    10
  7. Son todos una manga de delincuentes y ladrones, sin distincion de partido politico. Desde cuando tienen que tener vacaciones de invierno? Eso es solo para las escuelas y por los chicos y el frio. Esta calamidad esta tan arraigada en la vagueza argentina, que estos basuras se creen con derecho a tomarse esas vacaciones. Ponganse a laburar manga de vagos que para eso les pagamos los tremendos sueldos que cobran, atorrantes
    9
  8. Qué raro los peronchos haciendo garcadas!!porqué especulan con el quorum ?si son proyectos ya trabajados y consensuados!!de dónde saca Fadel el tema del quorum si es obligación de TODOS los legisladores estar presentes!!Fadel quiere otra vez ser candidata??caraduras!!ella firmó el pacto con Irán y sigue trabando leyes importantes para Mza.!Asco dan los peronchos!
    8
  9. UNA PENA PORQUE EL PROYECTO DEL Plan de Ordenamiento Territorial. ES MUY IMPORTANTE PARA LA PROVINCIA
    7
  10. Manga de nietos e hijos de sus buenas madre..., buenas para pasar la noche con otros que no son su marido
    6