En foco

Chau DDHH cuando hay billetes de por medio (En 100 palabras)

Ducler, Galtieri, Palito Ortega, Kirchner, Massa, Capitanich son nombres que tienen un punto en común que da por tierra con una bandera que alquilaron para encubrirse.

Chau DDHH cuando hay billetes de por medio (En 100 palabras)

No tuvieron tantos pruritos los Kirchner cuando decidieron recurrir al exsecretario de Hacienda de Leopoldo Galtieri, el financista fallecido Aldo Ducler, para manejar los fondos de Santa Cruz. Nunca la justicia comprobó las sospechas sobre su vinculación con el Cártel de Juárez. Tampoco quedó claro qué rol tuvo junto a Sergio Massa, a quien se señala como su exsecretario personal en el pasado, cuando servían a Palito Ortega. Sí está confirmada su relación de sociedad con Jorge Capitanich. Un puñado de nombres que puestos aquí dan cuerpo a una real idea del pragmatismo político cuando hay billetes de por medio.

Opiniones (8)
20 de mayo de 2018 | 07:48
9
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BAJO..! SIN ARGUMENTOS Y PRUEBAS...! UNA NOTA DESPRECIABLE..! MIENTRAS TANTO LA GILADA CONSUME LA BASURA, PARA LA QUE LES PAGAN...! LAMENTABLE Y TRISTE MUY BAJO HEMOS CAÌDO.
    8
  2. 100 palabras o 1000 da igual caundo la historia que se cuenta es mas o menos la misma, los otros son malos y nosotros los buenos, la linea editorial es clara, pero a veces abuzan. Dos palabras para mencionar lo que paso entre Galtieri y Kirchner seria necesario, no hay saltos historicos en el medio pasan cosas.
    7
  3. Que sentís? (Preguntan debajo d la nota) siento una bronca fenomenal porque todas estas mierdas peronistas, locales y nacionales, deberían estar en cana sin embargo andan todos sueltos y tienen la caradurez de opinar y cuestionar cosas! Porqué no se cagan muriendo así le hacen un favor al país y a la humanidad. No hay un solo peronista del que puedas decir: no... bueno, pero este es un buen tip@. Son todos unos corruptos ladrones saqueadores. Hdrmp!
    6
  4. Y cuál loable y honrosa razón amparo el silencio cómplice de los que callaron la muerte de miles de argentinos? Banderas flameando por dinero o negociados silenciosos. Da igual. Y pensar que muchos de ellos gastaron litros y litros de tinta sobre tanto papel malhabido defendinedo el estandarte de ser derechos y humanos.
    5
  5. Y si los DDHH son la caja financiera de los Zurdos , ojalá existieran los DD de las Victimas !......que desaparezcan los zánganos
    4
  6. Es un error voluntario o no, pero error al fin creer que la Justicia es K. La Justicia es socia del poder o en otras palabras de quien tenga el poder en su momento. Y esto ha sido así desde siempre. Hay que recordar que los jueces oportunamente juraron por el Proceso y su estatuto, siendo que habían devenido en gobernantes mediante un golpe de estado. Luego se amigaron con la democracia y sucesivamente pactaron con cada uno de los gobernantes de cada período. Nunca habrá justicia independiente en este país pues resumiendo funcionan de acuerdo al poder político de turno y fundamentalmente jamás han auditado y/o sancionado al poder económico. Se llenarán la boca diciendo que la Justicia es k, y seguro lo fue. Hoy es Justicia-Pro y por eso cuestionan a Gils Carbó pues es un palo en la rueda dicen. Reitero el poder económico manda y la gente lo mira de afuera. Si alguna vez alguien (muchos en realidad) modificara esta situación, debería mandar a la cárcel a miles de personas, de todos los partidos políticos y ojalá algún que otro empresario corrupto y poderoso. Creo que no habría capacidad carcelaria para tanta podredumbre de saco y corbata.
    3
  7. Todas estas cosas se sabían ....ahora..... que precio debio pagar Bergoglio por hacerse el distraido...por su ocultamiento...por mirar para otro lado....por su necesaria complicidad
    2
  8. A más de dos años de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, de la que aún no sabemos siquiera cómo se produjo, un nuevo enigma surgió el jueves en Buenos Aires con el sospechoso deceso del financista Aldo Ducler, casualmente también a dos días de haber formulado una muy grave denuncia contra los Kirchner y su entorno. El problema principal que afecta a nuestro país es la inexistencia de una Justicia independiente, seria, eficaz y rápida. No hay un potencial inversor en el mundo, sea argentino o extranjero, que esté dispuesto a traer un solo dólar a la Argentina y someter sus intereses particulares a la decisión de nuestros jueces; la mayor prueba de ello es que, en los más que escasos contratos que se han firmado, se acuerda la jurisdicción de otros países, en general Estados Unidos y Gran Bretaña, para dirimir los conflictos. Aquí no se ha producido una situación similar a la de Brasil, donde la Justicia, innegablemente por la extrema presión de la muchedumbres en las calles, ha vuelto a ser eficaz y recuperado un enorme crédito social, a fuerza de investigar y llevar a la cárcel a funcionarios, políticos y empresarios que aún detentan poder, y qué decir de quienes ya lo perdieron. Aca seguimos una justicia Kk, deseosa de tener guita y de mirar para otro lado para no hacer justicia!! Los Kk y su entorno, no van a ir preso, porque los jueces ya estan sobornados o son simpatizantes de los kk...
    1