opinión

Las despreciables declaraciones del Gobernador

Las despreciables declaraciones del Gobernador

Cornejo, violando la legislación vigente, infiltra desde hace rato policías en las movilizaciones. Acorde a sus extrechas relaciones con represores. Morelatto, Stuldreher y otras yerbas.

El objetivo es criminalizar la protesta social.

Y se apoya desde siempre en fiscales no muy democráticos; que reciben directivas politicas.

Ahora la emprende con legisladores que acompañan la protesta y la resistencia social a la politica conservadora en vigencia que el expresa.

No por nada el PD local y el PRO lo acompañan en sus objetivos.

Los aliados de Cambia Mendoza, y algunos cuantos funcionarios que posan de progresistas, debieran comenzar a pensar que son funcionales a un gobernador enérgico con las mas débiles.

Pero genuflexo con los vivos con fuerza; Vila y Manzano por ejemplo. Vendimia solidaria mediante.

Supone que fungir de "malo" y ordenar y mandar, lo va a hacer mas popular.

Cornejo pasara como tantos otros, sin pena ni gloria y la movilizaciones persistirán; mientras exista un orden social injusto que las genere.

Al margen de sus pretensiones de hacerlas ordenaditas, en lugar cerrado y con horario.

Simplemente porque no vamos a adaptarnos a vivir en una sociedad con mas del 30% de pobres.

Que los ladrones de ayer y los vivos con fuerza de hoy se empeñan desde hace mucho en imponernos.

Opiniones (11)
19 de agosto de 2018 | 10:37
12
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que negro resentido vivares.
    11
  2. NUEVAMENTE LAS RATAS INMUNDAS OPINANDO PELOTUDECES. ME PREGUNTO DE DONDE SALE LA PLATITA PARA PAGARLE A ESTAS RATAS. Y CON RELACIÓN AL TEMA ES UNA CUESTIÓN DE ÓPTICA SEGÚN QUIEN GOBIERNE (EN ESTE CASO LA ULTRADERECHA) VA A SER UN DELITO , SI ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN VERDADERO GOBIERNO REPRESENTATIVO , REPUBLICANO Y QUE RESPETE LOS DD HH VA A PRIMAR EL DERECHO DE PETICIONAR A LAS AUTORIDADES. RATAS INMUNDAS INSTRUYANSE. YA LES QUEDA POQUITO PARA QUE LOS FLETEN.
    10
  3. tatekieto, te parece che??? Es una cuestion de definiciones. Criminalizar la protesta puede ser o decirse de convertir una protesta en algo criminal, y eso ocurre cuando durante la misma se realizan actos que tengan legalmente ese caracter.- No es tan descabellado.- Para vos que es "criminalizar la protesta"....ILUSTRAME.....GRACIAS.-
    9
  4. ogamendoza puede ser..... pero antes teniamos Un Paíscon monjtochorros gobernando, con bicicleta financiera con desfinanciación del Estado y su correspondiente incapacidad de soportar a los excluídos. Qué felices estában los kkrulos mientras sos usaban de preservativos aplaudidores!. Nunca un gobierno había kchoreado TANTOOO!!!
    8
  5. Se te vió tu costado kk peronchino, ustedes son la decadencia, llamate al silencio....las pseudo protestas sociales son la comida y poder de la lacra argentina. No soy político, pero a uds no los quiero cerca, son el lado ladrón, vago, ignorante, vividor y resentido de ntro país.
    7
  6. Este Vélez alguna vez trabajó de algo? O su familia vivió siempre con un fracasado colgado de lo fácil?
    6
  7. Oso: te fuiste al pasto en ésta.
    5
  8. ¿Vélez defendiendo los fueros de Barbeitto y cía.y en contra de más del 75% de los mendocinos...? Es un absurdo. Como siempre digo: el peor enemigo del genuino progresismo al que muchos aspiramos son estos partiditos de izquierda pequeño-burguesa que incluso se dejaron quitar las banderas por el kirchnerismo, ahora en fuga. Patético y lamentable...
    4
  9. "Criminalizar la protesta social", es: realizar actos criminales durante una protesta.- Acto criminal, es la ejecución de acciones que esten tipificadas como delitos en las leyes vigentes.- Estos zurdetes de ayer, de hoy y de siempre, tratando de enroscarnos con su dialéctica perimida, empapada de añejos resentimientos, pretendiendo vender sus muy troskista versión como si fueran los dueños de la verdad revelada.- La protesta se puede realizar, dentro del marco de la ley, sino es así, constituye un delito y como tal, debe reprimirse, como lo contempla el estado de derecho.-
    3
  10. Si. Un País se hace con CEOSs gobernando, con bicicleta financiera con desfinanciación del Estado y su correspondiente incapacidad de soportar a los excluídos. Qué felices están los Neoliberales!. Nunca un gobierno había estado tan cerca de ellos,
    2