opinión

Usted Señalemelo hace historia en el Lollapalooza 2017

La joven banda mendocina subió a uno de los escenarios principales para proponer un set contundente ante más de 800 personas. En la nota, no te pierdas las mejores imágenes.

Usted Señalemelo hace historia en el Lollapalooza 2017

Cómo ser una banda sub 21, tener un solo disco en la calle, ser de Mendoza, trabajar de forma totalmente independiente, y llegar a presentarse en uno de los festivales de rock más importantes del momento a nivel mundial. La respuesta es fácil: esfuerzo, trabajo, ideas claras y movimiento... mucho movimiento.

Ingresar al predio del hipódromo de San Isidro fue como adentrarse en una aventura musical donde una sensación mágica se apoderó todos los que se acercaron a descubrir que nuevo desafío tenía Usted Señalemelo para ofrecerles.Y el resultado no pudo ser mayor. La puesta sobre uno de los escenarios principales del Lollapalooza se caracterizó por evitar cualquier búsqueda de lugar común y la sucesión de la casi la totalidad de los temas dio óptimos resultados a juzgar por la respuesta del público que cantó cada tema.

Usted Señalemelo

La presentación de algunos temas de"II", segundo trabajo de estudio que saldrá a fin de mes, trajo consigo el sabor de lo desconocido, más allá de la escasa conexión existente entre el presente y el pasado de un Usted Señalemelo en constante movimiento.

Lo que se vio fue impresionante, una puesta con proyecciones en una gran pantalla de fondo, junto a un sonido que confirma la furiosa potencia de una banda que se encuentra en su mejor momento.

Usted Señalemelo

Musicalmente inobjetables, Usted Señalemelo hizo una nueva demostración de lo que son. La búsqueda rindió sus frutos.

Los Usted acaban de hacer historia en uno de los escenarios principales del Lollapalooza Argentina

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 01:50
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hufff como buena mendocina criticando.. estos flacos están haciendo una carrera increíble, niños bien? Son bien grosos tontolona
    2
  2. Acomodaditos, niños bien, nada de rock ni credibilidad. Todo armado y plástico. Como todo lo que sale de Mendoza. La gente del Lollapaloza los ignoró por completo.
    1