opinión

Una pésima jugada de Messi, que hace peligrar la clasificación

Una pésima jugada de Messi, que hace peligrar la clasificación

 Es imposible entender, y mucho menos perdonar, que Messi haya actuado en un partido internacional, como si jugara un amistoso en un potrero de Rosario.

Todo el Mundo sabe que la selección argentina, es Messi/dependiente.

A Leo le consta que si el no se hecha el equipo al hombro, no hay quien lo haga.

Si los besos a la camiseta salen de adentro, aunque le duela debería evitar reacciones que hagan peligrar nuestra participación en Rusia.

A quedado largamente demostrado, que en la selección hay jugadores que apenas sirven de relleno.

Como si eso fuera poco, todos los D.T. que han pasado por la selección, insisten en convocar a jugadores que son estrellas en el extranjero, pero en la selección, han fracasado reiteradamente, destacando su influencia negativa en el campeonato mundial, y más aún en la Copa América.

Me refiero a Higuain y Aguero.

Messi no ignora esta situación. Por ser el mejor jugador del mundo, ya debería haber asumido que la calentura no se descarga dentro de la cancha, sino en los camarines con una ducha de agua fría.

Sus insultos a los árbitros, puede ocasionarle la suspensión de uno o dos partidos, que puede concluir en resultado desastroso para la selección.

Si la FIFA toma una medida drástica, habrá llegado la hora de agradecerle los servicios prestados.

Esperemos que a la FIFA le convenga por razones monetarias que la Argentina participe del mundial, y de la orden de no innovar.

Si Leo hubiera procedido en forma inteligente, hubiera evitado los insultos en agradecimiento a un penal donde se destacó la actuación de Di María, pero dejó muchas dudas.

Muchos periodistas y D.Técnicos, opinan que la Argentina es el único País que puede formar tres selecciones.

Mientras estuvo al frente de la AFA el tristemente célebre Grondona, todo se manejaba a dedo o a cambio de una participación, por ende, contar con tres selecciones competitivas, era poco menos que imposible.

El nefasto individuo, ya no está.

¿Por qué ahora no logran formar ni siquiera una selección que no dependa de un solo jugador ?

Es llamativo que primero Bielsa y después Sampaoli, disponiendo de una décima parte de destacados futbolistas de lo que dispone la Argentina, lograron llevar al fútbol chileno a los primeros planos.

Tal vez todo se deba a la diferencia de disciplina y seriedad en el trabajo individual y de equipo.




Santos Isgro DNI 6.898.411.-

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 09:29
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo con cocos, esta bien que sea sancionado este señor multimillonario, que no por ello debe anadar a lso insultos, es un profesional o al menos eso dice ser. Y por otro lado, le viene muy bien al seleccionado argentino, de una vez por todas tenemos que entender que la seleccion es un EQUIPO, todos los jugadores deben ser CRACK en el puesto que ocupan, NO SIRVE un grupo de personas que dependen de una sola. Muy buena oportunidad para que el tecnico, muy malo por cierto, empiece a fijarce en el futbol local, tenemos muy buenos jugadores en el futbol local, pidiendo paso para la seleccion. Pero.... otra gran cagada que tenemos es la AFA, Asociacion de Forros Agrupados. No nos vendria mal a los argentinos quedarnos fuera de un mundial, asi habria que replantearse que futbol queremos. Se acuerdan del mundial 78, que lindo jugaban esos pibes, daba gusto verlos, se acuerdan de la seleccion de Basile, otra que daba gusto verla jugar, ni siquiera la selccion campeona del 86 jugaba tan bien como las que acabo de mencionar. Hemos involucionado futbolisticamente, pero que les importa a ellos, total cobran millones, ganen o pierdan. Sigamos siendo estupidos, sigamos yendo a la cancha a vitoriarlos a cambio de nada, porque hace mucho que no dan alegria, dan tristeza.
    3
  2. Mire don Isgro. Aquí, allá y en la eternidad estos son unos ególatras, individualistas, impresentables. Merecen que los eliminen y no participar en el mundial, para qué? Para ir a dar lástima. Todos afuera.
    2
  3. Entiendo que el 100% de indiferencia, es porque la gente está cansada de los continuos fracasos de la selección. ¡ me sumo !
    1