En foco

El sushi de la República (en 100 palabras, una foto y muchas versiones)

En cuestión de minutos, sin oradores ni medios transmitiendo en vivo las posiciones, gobierno y oposición acordaron sobre Ganancias.

El sushi de la República (en 100 palabras, una foto y muchas versiones)

Es menos importante lo que había sobre la mesa en la casa de Sergio Massa que lo que se habló y acordó. Sabemos lo que mostraron en una foto y, por lo tanto, una porción probable (e incomprobable) de la verdad. Tres políticos y tres sindicalistas, resumiendo, decidieron en una noche lo que todo el Congreso no pudo hacer a la luz del día. Cuando se pensó al Estado regido por un equilibrio de poderes y un parlamento con un reglamento de funcionamiento, se buscó terminar con los conciliábulos. Es tan sospechoso "legislar" así, como que uno solo decida todo.

Opiniones (5)
20 de junio de 2018 | 13:12
6
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Típico de dirigente peronista, se llenan la boca con un discurso nacional y popular, de combatir al capital y viven como jeques en barrios privados, comiendo sushi con champagne como Néstor y Cristina, como Perón y Evita (repartiendo migajas enfundada en tapados de visón, para que se notara quien era el pobre!!)
    5
  2. Esta muy bien que se llegue a acuerdos. Lo lamentable es que en el medio se dicen demasiados agravios
    4
  3. 5 focos de los potentes, un ventilador de techo y un aire acondicionado, todo en una habitación de 4 x 4 como mucho. Lo del sushi se lo dejo a los chusmas. Ese gasto energético de un dirigente y líder político en esta Argentina es un dislate y una torpeza enorme. Así no se puede ser líder de nada.
    3
  4. ganacias afecta solo al 2% de la sociedad... pero afecta al 100% de los legisladores, al 100% de los sindicalistas y en especial al 100% de los periodistas... o sea, se entiende la importancia que tiene este impuesto mal llamado a las ganacias??? Como ese 2% es el que tiene el poder, han hecho que los pobres tengan que bancar el déficit que genera esta medida, ya que este déficit va a deuda o inflación!!! además, deberían haberle cambiado el nombre y ponerle como se llama en otros lugares, impuesto al ingreso, impuesto a la renta, etc.
    2
  5. Lamentablemente la politica ha sido destruido por los politicos...Salimos de una mafia K y nos metemos en una mafia M...más de lo mismo con distintas caras...y seguramente algunas personas saldrán a decir que los K hicieron esto y aquello y saldrán otras personas a decir que los M hicieron esto y aquello....Y AHI UNO SE DA CUENTA PORQUE TENEMOS LOS POLITICOS QUE TENEMOS...en lo personal no pretendo que TODOS PENSEMOS igual....pero si por favor piensen, que mientras ustedes discuten...ellos obtienen grandes réditos.
    1